Scans y Entrevista de Robert en la Revista Cosmopolitan Singapur ( Nov-2013)

0 Comments
imagebam.comimagebam.com


Traducción

Felicidades por ser el nuevo embajador de Dior Homme! ¿Cómo te sientes?
Estaba llegando al final de Crepúsculo cuando Dior se acercó a mí y me quedé muy sorprendido al principio, porque el solo nombre sonaba casi legendario. Recuerdo haber conocido el equipo creativo, y su interés en una colaboración artística me convenció.

¿Estas fácilmente convencido?
Fácil! No Ha ha!Yo nunca había pensado en actuar cuando empecé mi carrera, pero he hecho muchas películas y he crecido en muchos aspectos. Cuando nos sentamos a discutir el concepto, todo el mundo parecía valiente. Pensé que podría ser similar a un cortometraje y yo estaba muy emocionado. Eso fue un reto y una forma interesante de complementar mis trabajos cinematográficas.

¿Cuál es tu olor más inolvidable?
Mi padre es de Yorkshire, donde hay kilómetros de campos con césped y solíamos ir allí cada Navidad, siempre recordaré ese olor es increíble.

¿Y cuál es tu olor favorito?
Me gusta el olor de la gente. Ha ha! es muy extraño, pero, para mí, a menudo se puede saber la naturaleza de una persona desde el olor que él o ella posee. Creo que socializamos con la gente porque inconscientemente nos gusta su olor. ¿O se trata sólo de mí?


Traducción: Robward and krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :