RUMOR: Kristen podría formar parte de la nueva película 'The Expendabelles' con Meryl Streep y Cameron Diaz

2 Comments



Hemos sabido durante bastante tiempo que el productor Avi Lerner y su estudio Millenium/New Image han estado planeando lanzar un spin-off de todo-mujeres de su exitosa franquicia The Expendables. Avi ha revelado ahora tres de los miembros principales del cast, que incluyen a Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich.

Titulada The Expendabelles, la película empezará a grabarse en un futuro muy cercano. Ningún fecha de comienzo de la producción ha sido mencionada, pero se cree que empezará a principios de 2014, con la grabación teniendo lugar en en centro de cine Boyana de Bulgaria.

Aquí Está lo que Lerner tenía que decir sobre el proyecto, aclamando que será tan película de acción como cualquiera de las secuelas de The Expendables.

"La película de acción será espectacular - y en nada inferior a las tres películas masculinas de The Expendables. Habrá batallas, efectos especiales y visuales y acrobacias - el espectáculo será el equivalente a lo que Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Stanham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude Van Damme han hecho... Dos guionistas excelentes ya están trabajando en la película. Ahora estamos buscando una directora femenina".

La historia está prevista para que tenga lugar en Brunei, con las mujeres yendo en contra de un villano en el pais más rico del mundo. 

[...]

Otras actrices mencionadas o rumoreadas para el proyecto incluyen a Gina Carano, Kristen Stewart, Michelle Yeoh y Sigourney Weaver. Es completamente posible que una Expensabelles vs. The Expendables esté en camino también.

Expendabelles llegará a los cines en 2015 y está protagonizada por Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich.




Quizá también te interese...

2 comentarios :

  1. QUE GENIAL QUE NUESTRA QUERIDA KRISTEN HAGA ESTA PELICULA DE ACCION, CREO QUE SE LE DARIA MUY BIEN, ELLA EN LA VIDA REAL NO ES TAN PATOSA COMO BELLA JAJAJA.
    SE IMAGINAN ESA PELICULA CON LA GRAN MERRYL, CON CAMERON, CON MILLA Y SI VA NUESTRA QUERIDA KRISTEN, QUE GRAN GRAN PELICULA.
    CONFIO EN QUE SI SE DE ESTE PROYECTO DE TRABAJO PARA KRISTEN PUES CUANDO SE HA RUMORADO SOBRE SUS PROYECTOS GENERALMENTE SI SE CONCRETIZAN, LA PRUEBA ES QUE DOS DE SUS PELICULAS ESTAN YA EN POSTPRODUCCION Y OTRA ESTA EN ESPERA, BIG SHOES.
    TE QUEREMOS KRISTEN Y SIGUE ASI, VOLANDO HACIA ADELANTE, HACIA LO ALTOOOO, QUE NADA TE DETENGA HERMOSA TE LO MERECES!!!
    TE QUEREMOS Y SE QUE DIOS TE BENDICE Y CUIDA SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seria maravilhoso ver Kristen numa película de ação. Vamos torcer para que tudo dê certo.

    ResponderEliminar