13 comentarios :

  1. Es demasiado rico lo amo me encanta todito de el..

    ResponderEliminar
  2. ahhhh hermoso!!!! se lo ve taaaaannn feliz!!!! x q será??? no pierdo las esperanzas que sea x alguien muy especial y que nosotros queremos mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. dios mio, no puede estar tan hermoso

    ResponderEliminar
  4. Papacito, esta tan hermoso mi Robert, lo amoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaahhh se ve divinooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Papacito d mi vida cada dia mas y mas buenote, q vamos a hacer chicas? Nos va a salir matando un dia d tanta belleza, cuando creemos q ya no se puede ver mejor nos aparece con ese pechote y esa sonrisa tan cautivadora tiene todo: belleza, juventud, sexy, simpatico, buen actor y ademas millonario, ayyy dios como se reunio tanto en una sola persona, te adoro guapo, se nota? Jaja y aparte me encanta su forma d vestir actual, me maaaattttaaasss rob y falta verte manana precioso guuuuaaauu.

    ResponderEliminar
  7. es cierto se ve feliz ruego q sea x kris... ojala se ve beautiful!!

    ResponderEliminar
  8. yo espero que mi niña este bien

    ResponderEliminar































  9. HERMOSO que preciosos ojos, y esa sonrisa tan bella, tiene la sonrisa mas hermosa de todo
    Hollywood, esta cuerisimo y cada dia esta mejor, se ve feliz y es lo unico que deseo, su felicidad, este con quien este.
    Rob se merece lo mejor de esta vida.


    ResponderEliminar
  10. Wowwwwwwwwwwwwwwwww Gracias , ya me alegraron lo que resta del dia y tooooooooooda la noche con esta fotografia de mi adorado Robert, tan hermoso y con esa sonrisa que me mata.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que este hombre me vuelve locamente obsesionada por él. Es hermoso por dónde se lo mire. No deja de sorprenderme. A mí no me gusta el vino pero es que él es como el buen vino, con los años se pone cada día más bueno. Y yo sería una alcohólica empedernida con ese bombonazo. Me encanta la pareja que hacen con Kristen, pero ellos sabrán. Dónde manda el corazón no lo hace la razón!!!

    ResponderEliminar