Katy Perry habla sobre el video haciendo Karaoke con Rob en 2008

9 Comments
Katy Perry estuvo hace unos minutos en el show de radio de Kyle and Jackie O y habló sobre el video que apareció hace unos días de ella y Rob cantando en Karaoke.




¿Qué tal eso del video de ti y Rob haciendo Karaoke? 
Katy: Si, eso fue en 2008. Ahí están los medios para ti. Nada es sagrado, ni siquiera el karaoke; si, solo estábamos pasando un buen rato, estábamos con amigos celebrando a una de nuestras amigas y nos embriagamos e hicimos karaoke como lo hacen todas las personas. Fue hace como 8 malditos años y apenas aparece en el internet. Al menos te muestra que solo somos amigos... como, verdaderos amigos. Ya es como, si eres chica no puedes ser amiga de él, ese pobre chico... ¡Vamos! Me siento mal por él.


Quizá también te interese...

9 comentarios :

  1. la verdad es que es obvio que le da bronca (a nosotras nos encantó) pero también hay que comprender que no es lindo que aparezcan cosas íntimas, privadas a cada rato...era un momento en un lugar disfrutando y muchas aprovecharon para especular cosas buenas y malas y la verdad ya hartan de un lado y del otro...son seres como cualquiera, que hacen cosas cotidianas y que merecen vivir tranquilos y no desconfiando de cuanto los rodea...qué dificil les debe resultar confiar realmente en alguien esperando a cada paso una traición...las cosas que veremos, pero esto tapa muchas bocas que querían hacer aparecer a katty como algo más que amiga de rob y ella a cada oportunidad se encarga de aclarar que no es así...y ella no me agrada pero tampoco me desagrada...

    ResponderEliminar
  2. me reencanta Katie, es super sincera y se ve k son super buenos amiigos desde hace bastante ratoo!
    me imagino k si se habra molestado un poco al ver el video xD

    ResponderEliminar
  3. ES NORMAL QUE KATY SE HAYA MOLESTADO DIGO A ¿QUIEN LE VA A GUSTAR?? QUE APAREZCA UN VIDEO DE UNA SALIENDO CON AMIGOS DISFRUTANDO DE SU TIEMPO PRIVADO SIN CONSENTIMIENTO PORQUE UNA COSA ES QUE UNA SUBA FOTOS Y VIDEOS QUE UNA QUIERE EN EL FACE, Y OTRA QUE ALGUIEN MAS LO HAGA SIN CONSULTARTE.....PERO POR OTRO LADO EL VIDEO ES DE LO MAS GENIAL EHHH!! ESO NO SE NIEGA ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  4. hmmmm...interesante la reaccion de ella. Yo lo veo como que le molesta que haya salido el video al publico - el por que? no se. Pero lo interesante es que ella al final dice que le da pena por Rob porque el no puede salir con una mujer que ya le estan diciendo que es su novia y no es asi. Pero moriria por saber por que se molesto Katy...fue la pregunta, fue porque salio el video, porque algun amigo lo saco al publico, o porque si estuvo en su tiempo saliendo con Rob, o porque la novia actual de Rob pudo haberse enojado? Muchas, muchas posibilidades. Por favor no se enojen, solo estoy pensando y escribiendo al mismo tiempo...Carajo, extraño a Robsten!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hay que darle tanta vuelta al asunto, se enojó por el abuso de confianza de algún conocido, así de simple. Por otra parte, ya me encantaba Katy desde mucho antes, y verla con Rob, me encanta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, yo la amo cada día más y se ve que lo adora a Rob y lo respeta.

      Eliminar
  6. Tb digo pobre Katy debe estar hasta la coronilla con todo esto, debe ser cansino para ella y tiene razon parece q Rob no puede estar a un metro de una mujer porq ya inmediatamente le crean un romance, en fin veo q esto es el peso q él y sus colegas del arte tienen q soportar por estar en ese medio. Pero bueno q se bañe en aceite y todo le resbale.

    ResponderEliminar