Entrevista completa de Rob en la revista Sport & Style (Francia) + antiguas #DiorRob Imágenes Ahora en HQ

3 Comments

Scans Completos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson " Yo quería ser músico "

Boxeador amateur y el británico Rob Pattinson se inpira en los códigos de honor del noble arte de la elegancia y el arsenal para gestionar su carrera. Nos reunimos en Los Ángeles con el nuevo rostro de la fragancia Dior Homme .

Tumbado en el sofá de la suite 111 del hotel Beverly Hills en Hollywood, con los ojos fuera de foco (sin mirar), Rob Pattinson está visiblemente cansado. La culpa, una fiesta que duró todo el día. Sin embargo, recibe a sus huéspedes con respeto y sinceridad, poniéndose de pie de repente. Gorra de béisbol hacia atrás, camisa negra, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, Diet Coke en la mano, Robert Thomas Pattinson tiene muy poco que ver con Edward Cullen, el avatar de la serie de películas de Crepúsculo. A los 27 años, Rob es más que un simple actor Inglés que conquistó Hollywood, o incluso cualquier estrella internacional de una serie de televisión. El londinense reservado, culto y elegante se convirtió en un icono mundial adorado por millones de fans. Y sobre todo muy complicado - Un estado cómodo, aunque temporal, pero sobre todo extremadamente compacto, el actor está cambiando poco a poco y es muy inteligente: sus papeles (  Bel Ami de Maupassant, The Rover de David Michôd ) la adopción de un "padre" de cine en la persona de David Cronenberg ( Cosmopolis en 2012 y una nueva película en preparación) y entra en el mundo de la moda este otoño al convertirse en el nuevo rostro de la fragancia Dior Homme. Un haz de indicios concordantes que nos dice que no debemos pasar de Rob Pattinson cuando te llamas Sport & Style. Aquí estamos de nuevo sentados esperando nuestro turno para jugar a los vampiros y para sacarle información ...



Para ver mas dale click en mas información




¿Cuándo se dio cuenta de su interés en la interpretación y el potencial expresivo que representa?
Empecé tarde en un club de teatro porque yo era un niño muy tímido. Fue revelador: era la primera  vez que se enfrentaban  mis miedos y la adrenalina, era intenso. Luego  la primera vez que tuve la sensación de "construir" algo. Fue por Little Ashes en 2008, una película extraña donde hice de Salvador Dalí. Tenía muchas ganas de hacerlo por la credibilidad del personaje.

También ha sido  músico?
Originalmente, quería ser músico. Este también ha sido el caso hasta Crepúsculo. En ese momento, yo estaba tocando con un grupo en los bares alrededor de Londres. Haciamos folk- pop pero yo siempre he sido más alma de - Otis Redding , Van Morrison -  realmente folk.

¿Qué es la elegancia para usted como actor?
Sin duda, es una cuestión de equilibrio entre el magnetismo, la voluntad, el comportamiento, los gestos, el ritmo. Pero la elegancia también está al escuchar y al hablar.

Y el estilo?
Es una manera de hablar para mí, o más bien un medio de expresión. El Estilo es a menudo visto como una especie de estética, una forma de esconderse en un traje. Me parece más bien que el verdadero estilo es tener primero un buen conocimiento de lo que somos y también ser muy honesto consigo mismo .

¿Es difícil encontrar buenos guiones cuando eres una superestrella ?
Sí, porque es difícil saber lo que el público percibe. Hoy en día, el público sabe mucho acerca de los actores fuera de su profesión. La elección del guión está en el interés intrínseco de la escritura, y también es casi un manifiesto personal elegir este personaje que soy yo!

¿Por qué eligió The Rover de David Michod que saldrá pronto? Para ir a contrapelo(en contra) de su imagen pública?
Probablemente un poco, es parte de la ecuación. Tenía muchas ganas, hice la prueba dos veces! El guión era hermoso, estaba enganchado. La historia es fantástica, muy original, de una manera muy innovadora. Era algo que parecía muy diferente de todo lo demás y yo quería estar allí .

Fue su participación en una película para una marca como la que hizo con Romain Gavras para Dior, una manera de ayudar a cambiar su imagen a los ojos del público? 
Espero. Esta aventura fue muy extraña. Nunca podría haber imaginado filmar para una marca. Sin embargo, la decisión fue fácil y nunca dudé. Si, fue tan fácil que significó mucho para mí, el hecho de que todos compartimos las mismas ideas y ambiciones.

Romain Gavras admiraba mucho su participación en el proyecto y la forma en que lo manejó...
Por eso quise hacer este proyecto con él desde el principio, porque yo sabía que complicado.
En la publicidad, siempre se siente la sensación de incomodidad, la distancia entre el director y los actores, entre el productor y los actores, entre la película y el público ... Yo no quería eso. En el trabajo de Romain, hay vida, sangre y sudor. Una crudeza que casi se puede tocar. No había manera que yo fuera el tipo que sólo posa, pero todo el mérito debería ser de Romain. Él fue el que provocó e inspiró este tipo de honestidad.

¿Usted confía en él completamente? 
Absolutamente. Tan pronto como lo vi, me gustó su actitud. Él fue un poco reservado, no dijo que sí de inmediato, quiso conocerme primero. Me dijo quién era y lo que quería hacer. Yo sentí lo mismo, estábamos en la misma onda. Pero teníamos razón de ser cautelosos porque un malentendido entre un director y un actor puede crear algunas antipatías. Tenía plena confianza en él. Decía en mi contrato que yo tenía la última palabra en lo que se filmara, pero nunca lo usé! Quería que Romain hiciera lo que él tenía en mente, para que fuera su película.

Por lo tanto, no hubo temores entonces ... 
Ninguno y fue increíble. La mayoría de las veces, trabajar con grandes empresas implica afirmar todo en el contrato, pero en éste no había dudas o miedos.

¿Qué sería del cine americano sin actores británicos? 
¡Es cierto! Es increíble, ¿verdad? Británicos o australianos. O canadienses! Es molesto, también. (Risas) Cuando llegué a Hollywood, sólo eramos unos cuántos, y la gente se burlaba de nuestro acento. Hoy en día, es más: Váyanse a su casa! Tengo mucha curiosidad por ver cómo van a evolucionar las cosas.

Es una cuestión de culturas diferentes y fondos de interpretación más ricos tal vez ...
Exactamente. Los perfiles de los actores británicos han cambiado mucho los últimos años. Los Comediantes todos provienen de la clase media, y escuelas privadas donde aprendimos teatro. Hace apenas unos años, vinieron de todos los orígenes sociales porque consiguieron becas del gobierno. Ha evolucionado ahora, para ser un actor en Inglaterra, es necesario tener los medios, o es muy difícil.

Cuando miramos hacia atrás en su carrera,  siente como si estuviera buscando algo? ¿Es usted ambicioso? 
Sí. Cuando haces una película de Twilight tras otra, uno se pregunta si alguna vez harás algo diferente. Y entonces sucede con Cronenberg o alguien más y te das cuenta de que puedes hacer cosas que ni siquiera hubieras pensado antes. Tienes que arriesgarte.

¿Qué le llevó con Cronenberg, con quién está trabajando de nuevo después de Cosmopolis? 
Es un hombre increíblemente inteligente para empezar. Entonces, él es un artista con una integridad compleja, que nunca hizo una película por malos motivos y definitivamente no por dinero. Él es un hombre honorable, si esa palabra tiene algún sentido. Todo el mundo lo siente en el set y él es uno de los últimos que sigue empujando los límites, que sigue buscando y eso es genial. El logró mantener su pasión y curiosidad intacta.

¿Qué pasa con los deportes? ¿Sigue siendo fan del Arsenal?
Sí, incluso sino sigo la Premier League porque se transmite muy temprano en California. Últimamente, tengo un gran interés por el boxeo, me gusta ver las categorías de peso ligero: peso mediano, welter, súper welter y los contrapesos también.

¿Qué le gusta del boxeo, ¿es el aspecto coreográfico? 
Sí, por supuesto, y no hay otro deporte en el que la derrota puede ser tan terrible y dolorosa. Es un deporte, una disciplina aterradora donde el honor tiene un lugar muy grande. Es hermoso, realmente.

¿Cree usted que Arsène Wenger debe permanecer a cargo del Arsenal? 
Sí, siempre me gustó, pero con el tiempo, desarrolló una especie de miedo a ganar.

Esa es una actitud muy francesa ... 
En efecto. El Arsenal es probablemente el único equipo de la Premier League que juega como un equipo francés. Están más ocupados en jugar con elegancia que en tratar de ganar! No ganamos, pero estamos seguros de jugar bien ...


Fuente | Scans | Traducción, Adaptacion y Vía Pattinsonworld


Quizá también te interese...

3 comentarios :

  1. q lindo mi robbie! como a madurado, se nota en sus respuestas,el siempre a sido muy inteligentte y ingenioso al contestar pero ahora no solo eso, ahora es mas concreto y directo.te adoro mi sol!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad Robert siempre ha sido inteligente y muy ingenioso, pero ahora de verdad se ve muy consiente y contesta con una madurez increible, bien por el, me gustan este tipo de entrevistas, pues es a nivel profesional y no de su vida privada, que al fin de cuentas solo le interesa a el, y a nosotras sus fans es apoyarlo en su trabajo.
    Me encanta Robert cada dia mas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver que rob haya cambiado, lo único que pienso es que espero que siga así...es una persona muy insegura, algo que él mismo ha afirmado y es de lo que es plenamente consciente y a veces esos cambios duran muy poco y denotan su forma "volátil", oscilan de acuerdo a las circunstancias y quiénes lo rodean...en cuanto a lo de su vida privada, es cuestionable, son figuras públicas y ellos saben cuál es el juego, lo reprochable es que se haga hincapié en eso, en su vida privada inventando la mayoría de las cosas (tanto en él particularmente, como en toda estrella de hollywood) y no en sus trabajos, pero bueno, que dios lo ilumine siempre y saque de su camino la gente interesada, envidiosa y con mala onda, que sólo lo busca para sus 15 segundos de fama...

    ResponderEliminar