Detalles sobre Rob en los Australians In Film Awards

0 Comments
PopSugar.- Rob asistió para presentar un premio honorífico a Blue Tongue Films. La compañía productora detrás de The Rover, la cual se filmó al sureste de Australia.

Rob fue situado en una mesa en primera fila, donde cenó colinabo y ensalada de remolacha al lado de su representante y riendo con el resto del público - incluía a Isla Fisher, Alex O'Loughlin e importantes cineastas australianos.

imagebam.com
[...]

Isla Fisher presentó a Baz Luhrman con uno de dos de los premios Orry-Kelly International. El director de el Gran Gatsby no pudo estar allí para aceptarlo en persona, así que ella bromeó con llevárselo a casa diciendo "¡mi primer premio!". Isla tampoco pude resistir el comparar el título del premio con la cantante d R&B con nombre similar: R. Kelly. Cuando Rob presentó el segundo premio para Blue Tongue justo después de Isla, dijo que estaba disgustado de que ella ya había hecho la primera broma sobre R. Kelly. Luego bromeó refiriéndose al premio como "el premio lluvia dorada*," atrayendo la risa más grande del público. En su típica auto-crítica, Rob también se preguntó en voz alta si debía decir el "loco" discurso que tenía escrito, pero luego desistió de hacerlo luego de que la multitud le instará a leerlo. 

Mira las fotos y videos de su discurso aquí.

Traducción: Robward and Krisella

*Lluvia dorada se refiere al acto sexual que implica a una persona que orina sobre el cuerpo o en la boca de la otra persona. LOL.


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :