07 marzo 2013

Entrevista con Brad Ingelsby, Guionista de 'Hold On The Me'

El escritor habla acerca de su próximo proyecto 'Hold On The Me' y dice que es un honor que su guión se encuentre en 'Black List 2012'.


carey-mulligan3
Scott: Tienes otros proyectos en la mezcla, uno de ellos otro script en 'Black List", "Hold on to Me". Que se basa en un artículo escrito por Hillel Levine y Jimmy Keene. "Una mujer despiadada y hambrienta de dinero que utiliza a un desventurado hombre como un peón en sus planes criminales". 

¿Podría dar algunos antecedentes sobre la forma en que evolucionó proyecto? 
Brad : Sí, claro. Eso fue un artículo, como usted ha dicho, que Jimmy y Hillel escribieron. Se suponía que iba a ser publicado en la revista Playboy, aunque no creo que alguna vez lo fue. Alexander Milchan productora, me dio la visión de conjunto del artículo que iba a ser escrito en ese momento. Es una historia real. Una verdadera historia casi increíble acerca de un asesinato cometido en Illinois en 1986 por esta mujer Nancy Rish y su novio, Danny Edwards.  
Hemos agregado un poco de ficción a la historia, pero en la vida real Nancy era una belleza rubia y ex reina que tenía aspiraciones de salir de su vida pueblerina en Kankakee, Illinois. En un esfuerzo por escapar del estancamiento de la vida pueblerina ella empieza a salir con este chico, Danny, que se encuentra bajo sus estándares habituales. Pero él es un chico al que ella puede dar forma y moldear y así lo hace. Ella introduce a Danny a las drogas y luego él trafica con ellas. Y esta ascensión continúa hasta que Nancy tiene la casa, bienes de lujo y coches deportivos  y el gran barco que siempre quiso. Y justo cuando ella finalmente vive la vida que siempre ha imaginado, la cosa se complican bruscamente; cuando Danny cae preso y enviado a la cárcel. 
Así que ella está de vuelta en este humilde restaurante donde ella es camarera y está leyendo este artículo, creo que fue en "Esquire" o "Vanity Fair", sobre una mujer de sociedad joven que fue secuestrada y enterrada viva y se mantienen viva durante tres o cuatro días. Y una luz se enciende en su cabeza. Ella se dice a sí misma: "Esto es como puedo recuperar mi vida." No voy a revelar mucho más, pero es una historia realmente extraña e inquietante de la codicia y la ambición.
James Marsh lo va a dirigir y Carey Mulligan será la estrella. James es una de las personas más inteligentes con las que he trabajado. Y uno de los más amables y colaboradores. Así que ha sido una experiencia verdaderamente grande.Estoy muy emocionado por esto.
          Fuente | Vía  | Traducción: HoldOnToMe-Latino
via RPcinemascreen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario