06 marzo 2013

Breaking Dawn Parte 2 desairada por los @MTV Movie Awards

TWILIGHT SAGA-



The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 sólo recibió una - repito una - nominación para los MTV Movie Awards 2013. (Taylor Lautner se va a llevar la antorcha como nominado a la Best Shirtless Performance/Mejor Actuación sin camisa.)

Las otras cuatro películas de la saga con un total de 16 victorias y 23 nominaciones combinadas- incluyendo en cada victoria y en cada año al Mejor Beso y Mejor Película. ¿Qué pasó?

Mira, es un campo muy poblado - y es duro el argumentar que alguna de las nominadas a Mejor Película merezca ser derrocada por la ultima de Breaking Dawn . Pero he de decir que estoy muy sorprendida de que al menos no ganaran dos nominaciones más - a Mejor Beso y Mejor Pelea.

El primer beso de la no-muerta Bella a Edward? Super sexy. Y su escena de sexo? Aún más sexy. ¿Y cómo no reconocer la escena de la falsa pelea del final. Tenía todo! Cabezas de vampiros fueron arrancadas! Los movimientos de artes marciales de Matrix fueron utilizados. Vamos, MTV Movie Awards!

Source EW

Nt. bien sólo tengo esto en mente...

16 comentarios:

  1. LA VERDAD SI QUE EXAGERARON Y SE PASARON CON LAS NOMINACIONES QUE INJUSTOS SE FUERON POR LAS PELICULAS SERIAS COMO SI FUERAN LOS OSCAR´S U OTROS PREMIOS MAS RESPETADOS SE SUPONE QUE ESTOS PREMIOS SON PARA UN PUBLICO MAS JUVENIL POR ASI DECIR, HAY PELICULAS NOMINADAS COMO LA DE DJANGO UNCHAINED, ARGO,LINCOLN ENTRE ALGUNAS QUE NI RECUERDO.
    YO EN LO PERSONAL NO VERE ESTE AÑO LOS PREMIOS ME DEFRAUDO MTV QUE LES PASA??????!!!!!!!! SOLO UNA NOMINACION NOS MERECIAMOS MAS Y YA NI QUE DECIR DE LAS NUEVAS CATEGORIAS QUITAN Y PONEN NO SE LES ENTIENDE

    BYE CHIC@S ME DISPIDO
    UNA DESILUCIONADA FAN
    ATTE MONI

    ResponderEliminar
  2. ok... puedo aceptar que no los nominaran a casi nada... o mejor dicho nada. pero mejor beso? enserio esa tampoco? Guao. o sea ni siquiera por la sintonia o el raiting?

    ResponderEliminar
  3. #FuckYouMTV"


    no merecen que gaste ni tiempo escribiendo.
    sólo voy a decir que son unos malagradecidos ese programa de quinta.
    no necesitamos unos premios para saber que fuimos el mejor beso ni en otra categoría sí nosotros lo sabemos nos vale gorro los que demás opinen.

    ResponderEliminar
  4. por favor, ni que se acabara el mundo, crepusculo ya tuvo sus gloriosos años dorados,hay que dejar sitios a otras pelis, otros actores,obviamente nunca van a llenar el vacio de crepusculo y seguramente perderan muchos adeptos,pero bueh..en fin,yo creo que kristen y rob van a presentar el premio a mejor beso..quien mejor que ellos? no creo que ellos esten indignados con este "desaire" mejor para ellos, menos notoriedad.

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo que The Twilight Saga ya pasó de moda, pero que MTV no nos haya nominado en ninguna de las categorías por Breaking Dawn parte 2, se fueron a la miér…coles, Ni mejor actriz, Ni mejor actor, Ni mejor película, Ni mejor Beso, Ni mejor pelea (vamos que aunque sea esta última fue alucinante!!!!!!) tan sólo, “Mejor actuación sin camisa” es un chiste, o será que Taylor es el único que podía asistir...
    Cansados de que La Saga siempre arrasen en los premios, pero bien que años anteriores le sacaron su jugo a ello.
    Ahí van mis últimas esperanzas de ver el beso Robsten (no es que dude faltaba más, y se que sus agendas no están libres, pero vamos que cada año era un y ahora??
    Aún así no clasificar en nada??!!! sabemos que los premios MTV son puro marketing pero no por ello estoy menos indignada....

    ResponderEliminar
  6. Estoy realmente indignada con estos de mtv, como bien dicen son un programa de quinta que si los veíamos era por ver a nuestros artistas de Crepúsculo, ahora lo único q nos queda es no verlos y que se fastidie su raiting

    ResponderEliminar
  7. Nada que ver una cosa es que The Twilight Saga haya pasado de moda como dijo un anonimo!!!! Es la ultima pelicula, el sello de una generacion, de un tsunami de premios años tras años y ahora MTV les dio lo siutico y se creen criticos de cine? si es la votacion del pueblo y el pueblo EXIJE A ROBSTEN!

    ResponderEliminar
  8. Hay que entender una cosa, estos premios solo sirven para posicionar y promocionar productos. Como producto, Twilight ya rindió todo lo que podía y más de lo esperado (comercialmente, claro) Ahora es el turno de THG que estrena recién la segunda, y mañana serán otros. Por supuesto me hubiera gustado verlos por última vez, que tuvieran una despedida a la altura de todo lo que generó en el público y que se vió reflejado en las votaciones de los últimos 4 años, pero bueno, no pueden perder la oportunidad de publicitar a los que siguen. El negocio es así, por más que nos duela

    ResponderEliminar
  9. La conclusión mía es que MTV no lo hizo debido al gran peso que tiene los Razzie en la industria, y por más que los MTV sea un premio divertido por y para el público, de alguna manera MTV busca no quedar en ridículo nominando una película que arrazó en la entrega a lo peor del cine.
    Ya Crepúsculo, lastimosamente, pasó de moda. La taquilla (aunque mundialmente fue mejor que cualquiera de la saga) en EEUU recaudó menos de lo esperado, siendo superada ampliamente por otras franquicias como Batman, Los Juegos del Hambre, Los Vengadores, James Bond y The Hobbit. Ahora todo el mundo está enamorado de THG, que ha contado con unos libretos y una adaptación muy bien logradas (algo que lastimosamente no tuvo Crepúsculo después de la primera película), que tiene de su lado la actual ganadora del Oscar (además de más ganadores de la estatuilla en su elenco). De Batman ni se diga, excelente movie con por lo menos 5 ganadores del Oscar entre sus actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS PREMIOS RAZZIE NO TIENEN "UN GRAN PESO" COMO DICES ES MAS NI SIQUIERA TIENEN IMPORTANCIA X Q SI ASI FUERA TRASMITIRIAN ALGO PERO NADIE SABE NI SIQUIERA COMO ES EL PREMIO. ESOS PREMIOS NO SON MAS Q UNA BURLA Y DEJAME DECIRTE Q SE APROVECHAN DE LA FAMA DE LOS ARTISTAS PARA OBTENER RENOMBRE X Q SI LE DAN EL PREMIO A ALGUN ACTOR Q NO ES FAMOSO O A UNA PELICULA Q NADIE VE ENTONCES ESTOS PREMIOS NI LOS MENCIONARIAN. Q RIDICULEZ Q UNA PELICULA Q ESTA CERCA D LOS 900 MILLONES DE $ VA A SER LA PEOR PELICULA PORQUE SI ASI FUERA NADIE LA IRIA A VER. X FAVOR ES MEJOR Q NO DIGAS COSAS DE LAS CUALES NO TIENES CONOCIMIENTO PARA Q NO QUEDES EN R......O AH! Y NO ES Q CREPUSCULO PASO DE MODA COMO MAL DICES ES SOLO Q ES UNA SAGA Q YA TERMINO Q ES ALGO MUY DISTINTO Y X SUPUESTO YA TIENE Q DARSELE PASO A ALGO NUEVO COMO TODO EN LA VIDA:(

      Eliminar
    2. Si no t gusta nada de la saga twilight y de robsten q haces metida en este blog? o sera q esas grandiosas peliculas y actores q mencionas no tienen un maravilloso blog como este q los apoyen?

      Eliminar
    3. Q los premios Razzie tienen un gran peso en la industria de Hollywood? jajajajajajajaja.... lo q es la ignorancia de algunos!

      Eliminar
  10. NO LO VEAN COMO UN DESAIRE ES SOLO Q ESTOS PREMIOS SON UN SHOW ELLOS REALMENT LO Q BUSCAN ES HACER UN ESPECTACULO Y A TWILIGHT YA NO LE PODIAN SACAR MAS PUNTA SE TIENEN Q RENOVAR. IMAGINENSE Q LOS HUBIERAN NOMINADOS PARA EL MEJOR BESO ES DE SEGURO Q CON LA LEGION DE FANS Q TIENEN VOLVERIAN A GANAR PERO ROBSTEN YA HA DADO SUFICIENTES PRUEBAS Q ELLOS NO VAN A UTILIZAR SU RELACION PARA Q SIRVA DE ENTRETENIMIENTO PARA OTROS X LO TANTO NUNCA ACEPTARIAN BESARSE AL MOMENTO DE RECIBIR SU PREMIO Y X LO TANTO ESTO NO TIENE ATRACTIVO PARA MTV Y ESTOY SEGURA Q TANTO PARA ROB COMO PARA KRISTEN NO ESTAR NOMINADOS ES UN ALIVIO:)

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo que al no estar nominados Rob y Kris para ellos será un alivio, y sobre los premios Razzie pienso que son una estupidez, porque tanto que critican sinembargo bien que han estado lucrando de nuestros ROBSTEN, asi es que ellos son los mediocres y corruptos. Y nuestra pareja tiene para mucho dentro del medio artistico porque son buenos en lo que hacen y sobre todo porque si trabajan es porque les gusta y no por el dinero porque ellos lo tienen de sobra. Mientras a ellos les guste y tengan todo un ejército de fans que los apoyemos en todo lo que emprendan, tendremos ROBSTEN por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. también concuerdo k Rob y Kris deben estar aliviados, y aunk me hubiera gustado k se besaran y les callaran la boca a unos cuantos, igual respeto y aplaudo no les hayan dado el gusto a los de ese medio de usar su relación para lucrar........pero como sea no veré los MTV este año, pork igual siento desilusion de k todos los años anteriores los hayan exprimido y este año nada o casi nada ese premio nuevo me parece como una burla, me encanta Taylor y creo k no deberia ir, aunk se vea harto rico sin camisa jajajaja, igual me apena k Twilight no haya tenido una despedida justa despues de todo el rating y masividad k les dimos los fans a su show....ojala les vaya mal en el rating, lo lamento por las demas pelis no tengo nada en contra, pero amo Twilight y siento decepción

    ResponderEliminar
  13. también concuerdo k Rob y Kris deben estar aliviados, y aunk me hubiera gustado k se besaran y les callaran la boca a unos cuantos, igual respeto y aplaudo no les hayan dado el gusto a los de ese medio de usar su relación para lucrar........pero como sea no veré los MTV este año, pork igual siento desilusion de k todos los años anteriores los hayan exprimido y este año nada o casi nada ese premio nuevo me parece como una burla, me encanta Taylor y creo k no deberia ir, aunk se vea harto rico sin camisa jajajaja, igual me apena k Twilight no haya tenido una despedida justa despues de todo el rating y masividad k les dimos los fans a su show....ojala les vaya mal en el rating, lo lamento por las demas pelis no tengo nada en contra, pero amo Twilight y siento decepción

    ResponderEliminar