04 mayo 2012

Snow White And The Huntsman vistazo exclusivo para MTV

Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin nos dan el primer vistazo a las 7:56 pm, el martes en MTV, seguido Q & A (Preguntas y Respuestas) en línea.


Las cosas se están realmente calentando por la temporada veraniega en el cine. Tenemos el lanzamiento de "The Avengers" de Marvel esta semana,y "Battleship" poco después; y la que ha dadomucho de qué hablar un film de acción y aventura "Snow White and the Huntsman" llega a 01 de junio, marcando el debut de Kristen Stewart como estrella de acción.

MTV News se enorgullece de anunciar que estaremos ofreciendo a los fans un primer vistazo exclusivo de la película a través de "MTV First: Snow White and the Huntsman", el martes, 8 de mayo. Stewart y sus co-estrellas Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin estarán en vivo por MTV radio a las 7:56 pm, hora que se estrena el clip en exclusiva, después se quedarán por Q & A en MTV.com organizada por Josh Horowitz de MTV News.

Los fans pueden entrar en acción mediante la presentación de sus reacciones ante el clip en la sección de comentarios o en Twitter (usando @ MTVNews , hashtag #MTVFirst).En " MTV First" las cuatro estrellas también responderán a tus preguntas de Twitter.


No te pierdas "MTV First: Snow White and the Huntsman",el martes, 8 de mayo, a las 7:56 pm en MTV, seguido por un Q & A con Kristen Stewart, Charlize Theron,Hemsworth Chris y Sam Claflin en MTV.com!

SOURCE
Traudccion : Robward and Krisella

1 comentario:

  1. Dios!!!!!!!!!!!! si a la pobre se supone q no le gustan las entrevistas y las promociones....con esta peli se va a jartar jajajaja. Pero bueno seguro q con esta experiencia va a dejar de sentirse incómoda en las entrevistas y no darle cosa mostrarse como es, a quien le guste bien y a quien no pues tambien!

    los taconazos q lleva me han dejado sin palabras...se ven tan bonitos como incómodos!!

    Ayyyyyyyyyyyyyy!!! q ganas de ver las fotos en todas las entrevistas! m encanta esta chica...

    ResponderEliminar