08 mayo 2012

Kristen Bailando o se iba a caer ?

loading


lol, al parecer este chico le estaba dando el pase primero, y Kristen hizo como una
reverencia, como diciendo, pasa tu primero, estaban jugando, segun nos comenta una
chica que estuvo en el evento.  - #cuteKristen :D - TV

22 comentarios:

  1. Creo que estaban haciendo alguna clase de burla ella y el diseñador porque si ven el esta haciendo como reverencia JAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que es Christina Ricci la que va bajando y parece que aparte de voltear por su vestido voltea a ver lo que los otros dos hacen JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. la verdad q siempre dando la nota!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejee vos decis 22:59?? o es x algo mas..? jaja

    ResponderEliminar
  4. Porqué no poneis fotos de algunas otras invitadas, como dakota, ashley greene y podemos ver el estilo de vestidos para esta gala y no lo que llevaba kristen. Y como dice el anterior anónimo siempre dando la nota

    ResponderEliminar
  5. Bastante tonto su comportamiento en un evento de tanta clase.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente me van a matar y aunque la amoo,a veces pareciera que se esfuerza demasiado en comportarse de cierta manera, en una pagina un entrevistador decia que ella siempre piensa que "es muy cool y genial" porque no es igual a las demas. Me pregunto como sera ella en realidad?
    Parece que dijera "miren lo que hago, soy rebelde, hago lo que quiero" Me acuerdo de esa entrevista donde le preguntaron sobre las krisbian, y se puso a descontracturarse con la silla en medio de la entrevista y el reportero no pudo hacer otra cosa que mirarla con cara de poker. Se comporta infantil a veces, no se, es rarisima.

    ResponderEliminar
  7. Nadie está libre de tropezar, por ende no está jugando, recordemos que tiene el pie lastimado y de hecho que debe ser complicado caminar con tacones en ese estado. Felizmente nuestra querida Kris es atlética y no cayó al suelo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 8 de mayo de 2012 05:54 Pues supongo que no ponen fotos de Ashley y Dakota porque este blog no está dedicado a ellas. Así de simple!!

    ResponderEliminar
  9. Como que algunas no les cae lo que hace kris o lo mismo con rob siempre poniendo o dar a entender que es tonta pues no ella tiene un pie lastimo.

    ResponderEliminar
  10. claramente se nota q no se esta por trompezar sino q se esta asiendo la payasa con el diseñador., como dijo alguien ya eso deja de ser un comportamiento cool sino q la hace quedar como una infantil x dios., y hasta es de mal gusto cualquiera pensaria q se esta burlando de las q estan bajando en ese momento las escaleras sea cristina o cualquiera en ese momento.
    como ya dijeron ella siempra da la nota .,es patetico su comportamiento en un evento como este con tanta prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OSEA CUAL ES TU BENDITO PROBLEMA SI NO TE GUSTA KRISTEN QUE DEMONIOS HACES METIDO EN ESTA PAGINA!!! ELLA ES SUPER COOL Y QUE BUENO QUE SE LA CREA PUES ES LA VERDAD.. CUAL ES SU PROBLEMA..

      Eliminar
  11. Kris está divina a comparación de Ricci xddd. En cuanto a su comportamiento, no se vé bien si se estaba por caer o simplemente estaba bromeando con el diseñador jajaja, para mí es sumamente graciosa y divertida.-

    ResponderEliminar
  12. Kristen es sumamente divertida y espontánea, no se vé bien si se caía o simplemente estaba jugando. A comparación de otras personas, estaba increiblemente linda, por ejemplo Ricci no me gustó para nada, el vestido de Ashley estaba lindo, pero ella sumamente demacrada y así muchas.

    ResponderEliminar
  13. adoro a Kristen y sobre todo a Robert
    pero no estoy ciega y es un horror
    lo que escogio para la gala
    pero se le perdona
    1 error por las mil veces que luce fantastica
    no es la gran cosa
    es necesario equivocarse para mejorar

    ResponderEliminar
  14. Ahora la critican por ser "payasa", mañana volverán a lo mismo de que es muy "seria" y no combina con la personalidad burbujeante de Rob?? decídanse, no pueden apuntar hacia ambos lados. Lo peor es que NO sabemos lo que Kristen estaba haciendo, quizás se estaba cayendo, quizás estaba jugando con el diseñador Y QUÉ? qué tiene? Es la imagen de ustedes la que se ve "mal"? NO, sería la de ella (si fuese el caso)!! y muchas veces ha dejado claro que no le importa :) así que no tiene que importarles a ustedes!

    ResponderEliminar
  15. ESTA CHICA SE CONTRADICE LA VERDAD ES QUE, ALGO ME DICE QUE NO ES PARA NDA LO QUE QEUIERE APRENTAR SOBRE QUE LE MOLESTA LA FAMA, AL CONTARIO CREO QUE LE ENCANTA ,SINO, NO HARÍA ESTAS COSAS. ES DECIR LLAMAR LA ATENCIÓN. POR CIERTO ASHLEY GREENE ESTABA BELLÍSIMA, KRISTEN YA PODRÍA TOMAR EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  16. En esa imagen no hay nada malo simplemente ella tuvo un traspiés eso es todo, los tacos le jugaron una mala pasada....debo decir que tiene buenos reflejos porque logro no caer sentada...
    En lo que me voy a detener es si bien es cierto ella gano muy buenos contratos siendo rostro de marcas, creo que cometió el error de su vida porque esta es la segunda ocasión en que realmente el vestido es feo, ni hablar en el evento de Stella M. con el traje de la abuelita...
    Eso sucede cuando eres imagen te ves obligada a usar ese tipo de prendas, mientras que si hubiese sido fiel a lo que siempre predico, podría elegir libremente diseñador y vestido.
    Te equivocaste Kristen.

    ResponderEliminar
  17. Uff espero que no tome ejemplo de Ashley. Esa chica ha adelgazado mucho, se le marcan los huesos de la cara.

    En cuanto a ese movimiento que hace: exageráis. No me parece que sea para llamarla "payasa", "infantil", "patética" y "tonta". Nos os estaréis pasando un pelín? Que no creo yo que sea para tanto, vamos!!

    ResponderEliminar
  18. Y QUE SI LE ENCANTA LA FAMA...?? ELLA TIENE DERECHO A DECIR UNA COSA Y PENSAR OTRO COSA...NO NOS HAGAMOS LAS CARA ROTAS QUE AL MENOS UNA VEZ HEMOS HECHO ESO...SI TE MOLESTARA NO ENTRARIAS Y VENDRIAS ACA LO DEJARIAS PASAR...PERO SI NO TE GUSTA O NO TE CUADRA DEJALA PASAR...

    ResponderEliminar
  19. Reverencia? para nada, se estaba cayendo, pero demuestra su agilidad.
    Bueno yo a quien sigo y amo es a Robert.

    ResponderEliminar
  20. AYYYYYY CUCOOOOOOOO ALIAS ESTABA LA RICCI Y LUEGO............NECESITA COMERRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  21. Ay no por dios q Kristen nunca de los jamaces siga el ejemplo de Ashley G, por dios perderia a todas sus fans q le seguimos por su estilo, originalidad, naturalidad, su belleza, su talento y muchas cosas mas. Jajaja nuestra Kristen no puede librarse de la envidiosas, todas sueñan con su novio Rob, pero ni modo ella es la suertuda q lo tiene en casa y lo importante para ella es q sus seres queridos, sobre todo su novio la quiere tal y como es ella.

    ResponderEliminar