06 mayo 2012

Jake La Botz (Okie Hitchhiker en OTR) menciona a Kristen



¿Que hay de interpretar con los otros actores? En el trailer, podemos verte en el Hudson con Kristen Stewart y Rocky Marquette.


La sensación fue que en realidad estábamos en el camino… Nunca sentí como que estaba trabajando con actores.


¿Podría decir algo más sobre la atmósfera durante el rodaje? ¿Algún momento especial que no olvidarás?


Walter Salles parece tan cómodo en su piel… él y sus colegas crearon un ambiente amistoso y lleno de energía para trabajar. No experimente nada de ira, ni mano dura. También hubo un sentido de igualdad entre las personas que trabajan en la película. Una cosa que recuerdo es ver a Walter venir trotando hasta el coche en el desierto de Arizona cuando estábamos preparándonos para una toma más de algo. Él había estado bajo el sol durante 12 horas… sus ojos estaban salvajes y su piel quemada… se veía como si hubiera perdido la cabeza… Creo que hasta le pregunté si se estaba volviendo loco… sonrió y chocó los cinco [chocó las manos] con Kristen. Lo que dejó claro que no importaba que grado personal de malestar físico o mental, Walter nunca pierde de vista su visión.


¿Tuviste la oportunidad de discutir con los otros actores acerca de sus sentimientos sobre la película y el libro?


No mucho… pero era claro que los principales actores habían trabajado muy duro para encarnar a los personajes que ellos retrataban.


Por último, pero no menos importante: a parte de ser actor, también eres un gran cantante. ¿Tendremos el honor de escuchar una de tus canciones en la película?


Gracias por decir eso. Hicimos la película con Okie cantando una canción de Jake La Botz en el asiento trasero… [Nota: "Hard to Love What You Kill"] pero nunca se sabe… espero que siga ahí!


Y también lo esperamos, ya que esa escena es una de las partes favoritas de Walter Salles de la película! Como él dijo en On The Road en la edición especial hecha por Trois Couleurs: “Jake La Botz, […] un actor-cantante que Steve Buscemi me presentó para On The road, había dado un concierto en Nueva Orleans, dos días antes de rodar. Una de las canciones me llamó la atención con su precisión, como si hubiese sido escrita especialmente para el personaje de Marylou. Le pedí que la cantará sin música en el Hudson, sin advertir a Kristen. Ella reaccionó instintivamente a algo que estaba escuchando por primera vez, y es una de mis partes favoritas de la película.’’

Fuente Via @OnTheRoadTheMov Via fiercebitchstew Vía LSR 

via Kristen Stewat Chile


por fabrob

06.05.2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario