16 abril 2012

NUEVA escena de Rob con Christina Ricci en Bel Ami


El clip comienza en una cama con la ligeramente desnuda Clotilde de Marelle (Christina Ricci) acostada en la cama, después de la cita, planteandole una pregunta a su amante también con poca ropa, George Duroy (Robert Pattinson). Duroy es un hombre con clase, quién usa su ingenio y poderes de seducción para salir de la pobreza y enriquecerse. Pasa de estar con prostitutas apasionadas a bellezas ricas del siglo 19 en París, donde políticos y empujones de los medios por influencia y donde el sexo es poder y el éxito una obsesión. 

"¿Qué estás leyendo?" De Marrelle pregunta a Duroy.

"Es una carta de mi padre. Todas las semana se pone su mejor traje y va con el sacerdote y el sacerdote escribe una carta por él," revela Duroy mientras se mete en la cama. "Y todas las semanas es lo mismo: 'Tu madre envia sus bendiciones. [El] cerdo tiene diarrea, ¿Cuándo te vas a casar? Mi padre es un campesino, núnca ha dejado su villa y me está pidiendo dinero." 

"Me gustaría ver donde creciste," dice la De Marelle, la que parece ser una jóven de clase alta.

"Me gustaría verte allí," dice Duroy antes de sellar sus labios con los de la de Marelle. 

"Prometeme algo," ella le pide. "No traigas a tu otra mujer aquí."

"No tengo otra mujer," él le cuenta.

"Todos los hombres tienen otra mujer," de Marelle dice, a lo que Duroy refuta y la señora reacciona con incredulidad.

"¿Honestamente?" ella dice.

"Honesta y verdaderamente," él le responde.

A pesar de la dulzura y sinceridad capturada en esta escena en particular, Pattinson ha revelado que su personaje se ve envuelto con una variedad de amantes femeninas. Más importante, además de estár sin camisa en muchas escenas, también hay una gran parte de su trasero desnudo en la película.

"Creo que hay bastante de mi trasero en ella," él se rie cuando describió el film a MTV News. "Creo que hay bastante de desnudes."

Source: MTV | Via: RPLife | Traducción: Robward and Krisella

Por: Rori C.
16.04.20112

2 comentarios:

  1. OMG DUROY.... Y esa quimica con CLOTILDE :P TAN LINDOS lastima que no pudo ser, aunque al final el la sigue queriendo :'(

    ResponderEliminar
  2. me gusta la quimica que tiene Robert con la Ricci se ven lindos juntos y mucho mas que son la Reese Witherspoon

    ResponderEliminar