29 abril 2012

Mtv: ¿La Secuela de 'Snow White And The Huntsman' se encuentra en proceso?





A pesar de que, de hecho aún falta poco menos de un mes para el estreno de "Snow White and the Huntsman," ya hay rumores de una secuela.





De acuerdo a Deadline, al parecer Universal ha comenzado a hablar con el guionista David Koepp sobre escribir una secuela para la pelicula, la cual es una de las peliculas más esperadas de este verano. Koepp tiene ciertamente credibilidad suficiente en cuanto a la redacción de guiones para grandes éxitos de taquilla: tiene créditos de guión en "Jurassic Park," "Mission: Impossible," "Spider-Man," "War of the Worlds" y "Men in Black III."







Get More: Movie Trailers, Movies Blog




Naturalmente, no sabemos qué les pasará a los personajes durante el transcurso de la pelicula, pero una de sus estrellas, Kristen Stewart, ha expresado interés en retomar su personaje de Snow White.

"Para ser totalmente sincera y honesta contigo, cuando firmé para esto, la idea de hacer otra franquicia fue como, 'Wow, ya cruzaremos el puente cuando sea el momento.' Fue algo que estaba fuera de mi idea inicial," contó a MTV News cuando le preguntaron si interpretaría por más acción y aventura como la más hermosa de todas. "Estuve tan centrada en la primera pelicula, y pensé, 'Quizás, tal vez si,' pero tengo estrellas en mis ojos. Me encuentro literalmente encima de la luna acerca de lo que estoy haciendo ahora mismo," comentó sobre su trabajo en SWATH." "Si, me encantaría [hacer más peliculas de 'Blancanieves']."

Al parecer el director de "SWATH", Rupert Sanders es la opción de Universal para estar al frente de la secuela si esto sucediese, y juzgar por los comentarios positivos sobre trabajar junto a Stewart, parece que la pareja podría volver a trabajar juntosit seems likely the pair could team up again.

"Kristen es una actriz muy tenaz, visceral e intuitiva. Desde el punto de vista del Director, es bueno entrar dentro de su atención," dijo Sanders. "Hemos hecho mucho trabajo juntos en cuanto al guión y al personaje, y realmente me ayudó a informarme sobre cómo se sentía su personaje, lo cual me ayudó bastante en mi proceso de sacar al personaje a la gran pantalla. Kristen hizo muchas de sus escenas de riesgo sin dobles, ella montó sobre caballos, estuvo saltando desde grandes precipicios hacia aguas fríamente congeladas, luchó con enanos — ella es entusiasta."


Fuente: MTV
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario