03 marzo 2012

Fotos de Robert y Kristen saliendo de su hotel en París (3 de marzo)


loading  loading
      
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Kristen tambien estaba ahí

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
kristenstewartbr/ via RPLife 
OMGGGGGGGG
Por: maripazTROMPE

26 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy me muero, me muero

    Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Diossss mioooooooooooooooo estoy que no puedo ni respirar ¡¡¡¡¡¡¡¡ que hermosa se ve Kris super contenta los amo tantooooooooooo soy tan feliz ¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Juntitos, los amo!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja se ven demasiado alegrones!!! se me hace que ya traian sus copitas encima! que bueno que esten juntos, lo super celebro!!

    ResponderEliminar
  5. Dios Gracias sabiamos que estaba en París pero esto de las fotos es un plus a nuestro corazón, me encanta que ellos no se esconden muy naturales y felices se extrañaban aunque solo hayan sido como 2 días pero eso es mucho para ellos me encanta bailo de emoción
    Dios Bendiga a Robsten Siempre!!!!

    ResponderEliminar
  6. No va a estar feliz Kristen, si el hombre cruzo el oceano para estar con su chica

    El amor chicas, el amor que todo lo puede

    El mejor de los dias

    ResponderEliminar
  7. Que felicidad verlos juntos y contentos!! que se me hace que Kris le dio su bienvenida a Rob, jaja.

    ResponderEliminar
  8. oh my goooooooo!!!!
    Por fin su primera salida en paris los dos juntitos! :3

    Me hacen taaaan feliz, hacen que me olviden de mis problemas x un minuto! :D

    GloOm

    ResponderEliminar
  9. estoy feliz feliz !!!! :D apenas vi esto me salio una sonrisa enorme por alguna razon presentia o mas bn sabia que hoy veria fotos de de ellos !! y que hermoro rob que cruza el oceano para verla y ella pos supuesto super feliz !!!

    vero g.

    ResponderEliminar
  10. Que alegria!!!
    Vaya estan de muy buen humor! que bueno, Kristen se ve feliz de la pelota XD awwww tan lindos!! *o*

    ResponderEliminar
  11. A pesar de todos esos flashes, se los ve felices a los dos por igual !! :) que lindos sooooooooon

    ResponderEliminar
  12. tomen esto nonsten ahora aue van a inventar...esto no es montaje es real¡¡¡...xd

    ResponderEliminar
  13. hermosoooooooooooo hermosa vista la que veo esta noche aqui ven niñas lo que dije tarde o temprano ellos vuelven juntititos como si nada. de nada sirvio el quien ama mas y menos el amor no se compara no odia no pide devoluciones.ellos lo saben y se aman y respetan tanto como lo hacemos nosotras fans robsten la realidad es una sola pese a la gente que reniege de creer aqui en sus caritas se ve SOLO UNA VERDAD ES LA CARA DE A-M-O-R VIVA NUESTRA FÉ Y ESPERA ROBSTEN TODO LLEGA.........HOY LLEGO. ........Y VIVA POR SIEMPRE Y POR EL AHORA ROBSTENNNNNNN

    ResponderEliminar
  14. no es montaje es real???? ace una semana o asi las fotos de la fiesta pre oscars rob casi se enganxa con los fotografos o se puso violento y ahora sonrie, nunca kieren q les piyen xro rob va asta paris dond kristen esta perseguida por fotografos to el dia y es lo q kieren evitar... super real!!! no le acompaña a los estrenos d las pelis ni en el viaje dl shoot en paris xro si ahora. estas salidas estan programadas al milimetro!!!! deberiais ser mas fans y menos fanaticas

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDOOOOOOOOOOS!!! lo que no entiendo es como kristen siempre anda con poca ropa y todos los demás muy abrigados xd

    ResponderEliminar
  16. OMG q contentos y risueños estan los dos
    OBVIO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Como no estar tan felices dspues de hacer el amoooooooooooooor!!!!!!!! con la persona q adoras.

    ResponderEliminar
  18. peroo , anonimo 23:40.. yo con un novio asi tendria calor todo el dia!! jajaja Q FELICIDADDD VERLOS JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me fascina ver a rob así de contento, me alegro por el que toda vaya bien en lo profesional y personal.

    ResponderEliminar
  20. ♥♥♥ ♥♥♥ Morí cuando vi las primeras fotos son de Rob y HBG juntos, grité NOOOOO :)♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. siiiiii enserio estan re felices jajajjaja que hermosooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  22. Woooow, en verdad que felicidad, me hicieron el día con este amor de ensueño!!!!!!, parece mentira que en estos tiempos y en esos circulos se encuentre un amor tan lindo y entregado, mil felicidades ROBSTEN. . . . .

    ResponderEliminar