09 marzo 2012

Christina Ricci habla de 'Bel Ami' y Rob con The Telegraph

Christina Ricci habla sobre Rob "Siempre estábamos tratando de estar a gusto el uno con el otro"


Él es una de las estrellas más rentables del cine, y de los más guapos del mundo, un nombre familiar que tiene como protagonista más famoso al guapo Edward Cullen de la serie Crepúsculo- y como Cedric Diggory en las películas de Harry Potter.

Sin embargo, Christina Ricci no sabía casi nada acerca de Robert Pattinson, ni había visto ninguna de sus películas, cuando se conocieron en el set del nuevo drama erótico "Bel Ami".

Sin embargo, se cayeron como viejos amigos y se volvió un rodaje a veces difícil en una divertida fiesta.

"Nos gustaba simplemente divertirnos y reír al mismo tiempo que estábamos trabajando", dice Christina, de 32 años.

"Él es un tipo dulce y super divertido... y besa muy bien ".

Por consiguiente, era fácil para ella comprender por qué la novia de Rob, su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, visitó tanto el set.

"Él es tan encantador e inteligente", continúa Christina. "Es tan organizado y responsable de su carrera. Fue en realidad El, el que me dio consejos ", añade Ricci, quien ha estado actuando desde que tenía nueve años de edad.

Bel Ami, basada en la novela francesa de 1885 de Guy de Maupassant, cuenta con un elenco estelar que incluye a Kristin Scott Thomas y Uma Thurman, el productor ejecutivo de Beckham' Simon Fuller.

Christina interpreta a la casada​​ pero ingenua Clotilde de Marelle, una dama de la sociedad parisina, que es seducida por el manipulardor e inmoral Pattinson, Georges Duroy.

Sus piezas favoritas de la película, dice que eran "los trajes, el maquillaje y Rob".

Source: Mirror | Vía RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld

Por: Rori C.
09.03.2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario