03 marzo 2012

¡Arrasando con los Virgin Media Movie Awards!

Han pasado dos meses completos desde que se abrieron las encuentas en los Premios Virgin Media, pero ahora podemos revelar lo que todos han estado esperando: ¡los ganadores y perdedores! Antes de decirlo, queremos agradecer a todos los que votaron y promocionaron: a todos en todo, lograron más de 20 millones de votos en total, algo realmente sobresaliente.

El chico del Año
GANADOR: Robert Pattinson
Segundo Lugar: Daniel Radcliffe | Tercer Lugar: Justin Bieber

Nunca entenderemos el poder de Twilight. Twi-hards de más de 100 países se aseguraron de que escucharamos sus voces, y que Edward - alias Robert Pattinson - fuera coronado su Rey. Pattinson también se destacó en Agua para Elefantes el año pasado y aún con un papel seductor por llegar en Bel Ami.

Chica del Año
GANADORA: Kristen Stewart
Segundo Lugar: Emma Watson | Tercer Lugar: Mila Kunis
¡Es un doble para Twilight! Kristen Stewart soportó un año irregular de film: no solo hizo a Bella teniendo que soportar un parto sangriento de un bebé vampiro (incluso si fue el resultado de llegar a acostarse con Edward), pero incluso papeles no relacionado con Twilight, como su papel de prostituta en Welcome To The Rileys, se hicieron sentir. Se nombrada chica del año es su recompensa.

Mejor Drama del Año
GANADORA: Agua Para Elefantes
Segundo Lugar: El Cisne Negro | Tercer Lugar: La Chica del Tattoo del Dragón
¿Podría este galardon al drama Agua para Elefantes tener que ver con la brigada Twilight? Así parece, a menos que realmente, realmente hayas disfrutado de la química entre Robert Pattinson y Reese Witherspoon (o solo amas los elefantes).

Mejor Familia en una Película del Año
GANADOR: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Segundo Lugar: Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2 | Tercer Lugar: Tangled

La única categoria donde las películas de Twilight y Harry Potter competían directamente, Mejor Familia en una Película del Año llegó hasta el final, pero los vampiros vencieron a los brujos por mucho: felicidades al Team Twilight y conmiseraciones para Harry y sus amigos.

Escena del Año
GANADORA: Escena del Nacimiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Segundo Lugar: Harry vs. Voldemort de Deathly Hallows: Part 2 | Tercer Lugar: El baile final de El Cisne Negro.

Es la escena que todos han estado esperando: apenas casados Edward y Bella y de disfrutar su primera noche de pasión, la pobre humana Kristen Stewart se encuentra en aprietos con un bebé vampiro matandola lentamente de adentro hacia afuera. Votaste por éste intenso climax de Breaking Dawn por encima del desenlace de Harry Potter.

Source: VirginMedia.com
Traducción: Robward and Krisella

Por: Rori C.
03.03.2012

1 comentario:

  1. QUE GRADES SOMOS!! TWILIGHTER HASTA QUE DEJE DE LATIR MI CORAZON, PUEDE QUE AUN ENTONCES :')

    ResponderEliminar