19 febrero 2012

Reviews de una afortunada fan sobre Bel Ami en Berlin *Alerta Spoiler*


Como muchos de ustedes saben nuestra querida amiga Roberta tuvo la fortuna de obtener la acreditación para asistir a la conferencia de prensa y proyección de Bel Ami en Berlín. Ella nos preguntó si quería que hiciera un review para RPAU y por supuesto le dijimos que sí.

En cualquier caso, he querido incluir este pequeño comentario que Roberta a hecho acerca de la conferencia de prensa porque a la luz de lo que se a publicado ayer y sus comentarios, pensé que era interesante por decir lo menos.

"No puedo esperar para que todos ustedes disfruten de este film. Se quedarán sorprendidos por la actuación de Robert. Sobre esta no tengo ninguna duda. No hay recuerdo de algo que haya hecho antes, él hizo un gran trabajo y al lado de los críticos me han dicho ya está en torno a la difusión no demasiado halagüeña, debo decir, en la conferencia de prensa a nadie, lo digo de nuevo, nadie dijo una mala cosa sobre su rendimiento. Luego se van a su aire y escriben malas críticas. Nunca voy a entender por qué es así. Quizá te ayude, no importa qué, su carrera y su crecimiento, lo cual es absolutamente una muestra, señoras. Nuestro hijo amado es hoy el hombre. Él lo dijo, no yo.

"Lo primero que me vino a la mente cuando la película terminó fue: Robert era Bel Ami '. Creo que no podría pagarle un mejor elogio. Yo sabía muy bien de lo que iba todo esto, siendo la novela en sí uno de los muchos libros entre mis favoritos. Justo por eso, espero que pueda darles una opinión honesta.

La historia está bien puesto y no pierdas las intenciones del autor, ya que la pereza y los detalles principales que significan el personaje principal esta todo allí muy bien expresa. Un par de pasajes desaparecidos muy importante para la historia deja un vacío que sentí podría haber sido de una manera o de otra sido mejor, dijo.

El escenario, la fotografía, el vestuario esta todos los detalles perfectos. Uno muchos acercamientos  podría haber estado mejor organizado. La dirección es buena, un poco demasiado teatral, diría yo. Pero, pensándolo bien, después de una segunda visión de la película hoy, y otra más objetiva, yo diría, ese toque particular, da a la película su entorno propio ser como una cuestión de hecho, una película de época.

La actuación es excelente, sobre todo de Robert y de Uma. Ella es increíble como Mado Forestier, intensa y fuerte. Como he dicho antes, Robert es Bel Ami. Él le da una intrigante, interpretación distinta, para adultos del canalla que Maupassant quiso retratar. Para mí, totalmente, con la participación. Él es encantador, pero sobre todo, clava completamente la rudeza del alma de George, en su fondo mismo. Como el propio Robert lo puso en la conferencia de prensa, Georges es un oportunista total, un escalador de la sociedad y utiliza la gente para llegar a la cima no sólo porque lo quiere todo, sino sólo porque él honestamente cree que tiene derecho a tenerlo todo. No acepta su origen pobre, la vida de sus padres el plomo con la esperanza que Dios preservará sanos para trabajar hasta el día de su muerte y tal vez tendrá una vida mejor después de la muerte. Georges no está de acuerdo, simplemente no lo acepta.

Tres son los momentos en los que se puede ver su capacidad de expresar sus sentimientos. En la oscuridad de su habitación pobre, sucia sola, donde la pobreza está a su alrededor, su rostros se transforma. La fealdad está pintada en su rostro, que incluso parece volar, aprieta sus músculos y le da un aspecto totalmente fuera de su mente la ira y el desprecio.

Luego, en su relación con su esposa, Madeleine, cuando incluso le sucumbe bajo su determinación y fuerza. Él va a destruir su vida también, pero, ella es la única capaz de ponerlo abajo, literalmente en el suelo y es capaz de llevar a cabo de éla su lado animal real. Su relación es fuerte y una batalla entre dos voluntades muy fuertes.

En su determinación de llegar a la cima, para llegar a ser rey, su frialdad se expresa muy bien. No hay miedo "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario