11 febrero 2012

Evanescence 'Pidiendo a Gritos' estar en el Soundtrack de 'Amanecer'

Evanescence ha vendido millones de álbumes al rededor del mundo y han ganado un par de Grammys, pero aún existe un logro que tienen, en este punto, que logra eludirlos: un codiciado lugar en la banda sonora de "Twilight".

Es algo dificil de creer, dado todo lo que han logrado, y el hecho de que su música parece ser hecha a la medida para las series de Stephenie Meyer. Y tal vez podría atribuírsele todo a la falta de actividad de la banda en los últimos años, pero ahora, con un nuevo disco en las alas esperando y un nuevo promocional, no hay realmente ninguna excusa.

Como le contaron a MTV News luego de la premiere de "What You Want", anotando un punto en el soundtrack de Amanecer - Parte 1, es un objetivo esta vez. 

"He estado pidiendo a gritos que (nueva canción) 'My Heart Is Broken' este en él, porque creo que va muy bien con la historia," dijo el baterista Will Hunt. "Me metí en el torbellino de Twilight por las chicas en casa, así que por defecto, tenía que verlo."

"Creo que eso sería genial, realmente." La mujer al mando, Amy Lee agregó.

No es que Evanescene no haya intentado estar en el soundtrack de Twilight en el pasado, pero por cualquiera que sea la razón, nunca se llevó a cabo. Y fue por esos primeros intentos que les encantaría estar incluídos en el siguiente film... En pocas palabras, Lee se ha puesto a invertir en la historia, y no tiene miedo de admitirlo. 

"Bien. Leí los libros; todos me odian ahora," Lee rie. "No ví la primera película —estaba como 'Si, como sea, tengo más de vampiros en secundaria,'— luego ellos estaba como 'quizá debería escribir una canción de la película,' así que leí el libro y escribí algunas canciones, y no funcionó porque ellos tienen a todos estos hipster tan geniales que están haciendo las cosas de Twilight. Pero luego estaba más comprometida, y leí los siguiente libros."

Y luego de leer los libros, Lee se encontró extraña con sus compañeros de la banda quienes, la mayoría son Team Edward. Parece que ella tiene una debilidad por el hombre lobo que con frecuencia anda sin camisa, aunque no por razones que probablemente eran de esperar.

"Jacob (es mi favorito), segurisima," dijo ella. "Él es el chico bueno, él es el dulce."

Read this at MTV
Traducción: Robward and Krisella

Por: Rori C.
11.02.2012

3 comentarios:

  1. ouuuuuuuuuuu hell yeaaaah ! ,,,,siii porfavor !!!!! .....seria genial...me fascinaaa la idea!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Will Hunt diciendo que My heart is Broken le da al clavo a la película??? baaa! pero si esa canción Amy la escribio luego de conocer los casos de trafico sexual :s aún así NOO NOO NOO y NOO ... sería muy penoso que Evanescence estuviese en el soundtrack de la película :c.. ya quedé mal con Muse y Tom Yorke, por favor que Amy no se meta en esto. Me encanta la saga, pero para una real fan de Evanescence (los sigo desde hace ya 10 años)es re penca que la música de ellos se haga más popular solo porque salieron en una peli taquillera :s.

    ResponderEliminar