08 diciembre 2011

Patricia Mckenzie co-estrella de Rob en Cosmopolis habla sobre escenas de sexo, armas paralizadoras y más...

Patricia Mckenzie (quien interpreta a la guardaespaldas de Eric Packer en Cosmopolis) tuvo una genial entrevista con Cosmopolis Italia - las partes clave a continuación:

En "Cosmopolis" interpretas a Kendra Hays, ¿puedes decirnos algo de ella? ¿Quien es Kendra?
Kendra e suna exibicionista que anhela poder y quiere dominar la sexualidad de Eric Packer (Robert Pattinson). Ella fue inicialmente contratada para ser su guardaespaldas, pero rapidamente se convierte en su amante. Ellos son polos opuestos en muchos sentidos, pero ambos están huecos por dentro y buscando un significado a su existencia. Al final, corren el riesgo de dejarse un sentimiento tan vacío como cuando comenzaron.

¿Le diste algún tips de ejercicio a Robert Pattinson? ¿Que tal tu propio calendario de ejercicios?
Nuestra escena de sexo sucedió un mes antes de que adaptaramos nuestros calendarios, así que ninguno de los dos estaba en la forma que quería, pero hice un jugo de ayuno tres días antes y él fue un pub a beber cerveza. Rob ya tiene una presencia increíble en pantalla que le sale facilmente, así que él es muy relajado en cuanto a como se ve.
Unos cuantos meses antes de que comenzaramos a filma, hice boxeo y entrenamientos de combate e hice tres semanas de desintoxicación. Fue algo que siempre quice intentar, así que usé el film como motivación. Realmente disfruté el proceso e integré la comida sana y el boxeo en mi estilo de vida.

Una de tus escenas tu involucra disparandole a Rob con un arma paralizadora... ¿algo gracioso ocurrió ese día? ¿puedes decirnos algo al respecto?
Para mi lo gracioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin tener idea de que iba a pasar, pero estabamos listos para todo. David, Robert y yo exploramos juntos, la forma en que lo haríamos si fuera un juego. Pensamos que debiamos bajarle el tono, así que el equipo fue a almorzar para aclarar la escena. Luego del almuerzo David dijo que quería grabar la escena de forma diferente y tuvieron que re-aclara todo y Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos más antes de grabar la escena de sexo. El resultado es increíble, muy sexy, tensa y humoristico. No puedo decir lo que realmente pasó con la paralizadora, debes ver la película para averiguarlo.


Por: Rori C.
08.11.2011

4 comentarios:

  1. Suertuda rob necesita una mujer así que le pegue ja ja

    ResponderEliminar
  2. apalapa!. no quiero decir nada pero...kendra se llamaba la ex de rob(la stripper de vancouver con la que salio en noviembre de 2008) cortaron dsps de la grabacion de twilight poqe claro el tenia qe volver a LA

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sé lo que pasa con la paralizadora xD Me he leído el libro.

    Mery no es por nada pero menuda bola de incoherencias que has soltado. Primero, Twilight no se rodó en Vancouver (Canadá) sino en Portand (Oregon, USA). Segundo, en noviembre de 2008 hacía como medio año que habían terminado las grabaciones de Crepúsculo. Tercero, no era que para esa fecha salía con Nikki Reed? Cuarto, qué tiene que ver que una SUPUESTA ex se llame igual que un personaje de una de sus películas????

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Anonimo 7:26 te quedo buenisimo; eso pasa cuando confunden la magnecia con la gimnasia

    ResponderEliminar