30 agosto 2011

Michael Welch twitea sobre Kristen en la portada de W y la defiende de los odiadores

Michael Welch, quién interpreta a Mike Newton en la Saga de Crepúsculo, twiteo sobre Kristen en la portada de W magazine.

Por cierto, han visto a Kristen en la portada de este mes de W?
Santo Moisés, ella luce IMPRESIONANTE! Increíble foto!
Kristen Stewart Covers 'W' September 2011

*ACTUALIZACIÓN*
Por cierto, ustedes que odian de allá afuera, estoy muy consiente de cual es el significado de "impresionante". Hay muchos niveles, imbéciles. Fui de excursión al gran cañón, de extremo a extremo. ESO fue realmente impresionante. No soy completamente superficial ni vacío, pero en el contexto de una foto moderna de revista, creo que ella luce clásica y maravillosa. (o para ponerlo de otro modo, impresionante.)

Se que debería simplemente ignorarlos. Pero me irritan. Lo siento. Odio traer esto a colación en nuestra abrumadoramente positiva comunidad. Se que algún día dejaré ir esas cosas sin pensarlo dos veces. Soy joven, aprendo. Tengan un buen día imbéciles.
Él debe haber recibido ciertos tweets reprochando su descripción en cuento al aspecto de KS en la portada. ¡Bien Hecho Mike! 
¡Well Done!

Por: Rori C.
30.08.2011

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el; que lindo que defienda a su compañera.

    ResponderEliminar
  2. Creo, jugando a la abogada del diablo, que muchos de los tweets que le llegaron fueron de rechazo por la portada debido a la cantidad de photoshop que le hicieron a ella, transformándola por completo.
    Seamos realistas:
    *el color de sus ojos los modificaron ¿de verdad había necesidad de eso siendo de un color natural tan lindos?
    *Le engrosaron los labios
    *el peluquin en su cabello
    *en una de las fotos en que luce de frente le modificaron la forma de los ojos como esa espantosa foto de Vogue, absolutamente monstruosa (la de Vogue)
    *lastimosamente se ha comprobado que los productores de la revista se han copiado de muchas actrices y portadas de la competencia para sacar la de kristen. esta revista, la W, en ningun punti dijo que iba a ser un homenaje o estaba inspirada en X actriz, sino que se copió de varias como Lisa Marie Presley, las portadas de Rolling Stone con Angelina Jolie, poses que usó Mario Testino con modelos para Vogue en publicaciones anteriores. Arte original no había, y como Kris era la portada, fue a ella la que le calleron las consecuencias, no a la producción.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Michael, buen gesto de parte de el.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, anónimo (30 de agosto de 2011 16:35) , pero en opinión de Michael Welch, Kristen se ve increiblemente maravillosa y nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a cuestionar que él piense eso. Tu o yo podemos pensar que abusaron del photoshop, pero otras personas no. Así que mejor respetémonos unos a otros, cosa que no hicieron ciertas personas a las cuales les contestó Michael.

    ResponderEliminar
  5. Este bato cae muy bien el es un gran amigo tanto que creo que serian como hermanos perfectos;) es un gran gesto de su parte;) bien por mike

    ResponderEliminar
  6. Amazing con o sin photoshop...Ella es hermosa de cualquier modo y la revista puede hacer lo q se le antoje...total para Los gustos se hicieron Los colores...por lo menos a mi encanto!!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno lo de michael, que puede opinar y hablar sobre lo que mejor le parezca en su cuenta de twitter, si así lo desea...además, lo que puso no perjudica ni debería molestar a nadie...`por lo menos a nadie que tenga más de un dedo de frente o por lo menos dos neuronas que alcancen para hacer sinapsis...pero bueno...hay de todo en la viña del señor...para muestra esto...
    al anónimo de ( 30 de agosto de 2011 16:35 ): no entiendo en qué ves tanto photoshop?...el color de ojos en muchas ocasiones se modifica, por una cuestión de concepto y matiz general de la portada(como si kristen no tuviera unos ojos increíbles!), los labios están maquillados de una manera muy distinta a lo que solemos verle...es un maquillaje muy drástico y fuerte, totalmente opuesto a lo que usualmente utiliza ella, tanto en eventos como en sesiones fotográficas...esto es super dramático e imponente...esa cara es de kristen, esos ojos(su forma) son de ella, esos pómulos son de kristen, esa nariz también lo es...cuál es el problema que tienen con ella?...que no es una pose original?...NO EXISTEN LAS POSES ORIGINALES...el concepto es algo que se lo presentan quienes arman las fotos y no son su responsabilidad, aunque aplaudo a quien lo hizo porque me encanta verla en algo más glamoroso, fuerte y dramático como estas fotos...así que , sería bueno que varios se fijen en el photoshop excesivo de otras que forman parte de esta franquicia, por ejemplo...
    saludos...
    TEAM KRISTEN!!!...TEAM ROBERT!!!...TEAM ROBSTEN!!!!!

    ResponderEliminar
  8. lo q tiene q acer uno para q le agan un poko d caso

    ResponderEliminar
  9. las haters buscan cualquier cosa para denigrar a kris, si una pestaña hubiera sido modificada, lo hubieran hecho una tormenta en un vaso de agua.
    Gracias a dios kris cuenta con amigos y fans k la keremos de verdad y aunque sabemos que no es perfecta no nos centramos en eso si no en sus cualidades

    ResponderEliminar
  10. a q viene tu comentario 20:41??
    q no puede defender a su compañera??puaggggggg
    si kristen fuera amiga mia(lo q mas quisiera en este mundo ,xq al novio no le envidio jaja)haria lo mismo , q la gente no piense como tu lo acepto ,pero a q critique algo sin razon no lo tolero y aun mas si es kristen .
    team kristen!
    team robsten1

    ResponderEliminar
  11. a mi humilde modo de ver esto en vez de defender a kris, levanta mas polvo al tema de las fotos de W que a muchos no les gusto, creo que kris no necesita que mediante twis la defiendan, si el su amigo sabria que kris lo que menos quiere es que hablan de ella menos que twtieen cosas de ella ... en fin considero que este nino lo que quiere es figurar.

    ResponderEliminar
  12. Pues se respeta la opinion de Michael pienso Kristen se veia hermosa en W, lo que me parece que hacen demasiado drama como si Kristen fuera la mujer mas odiada de mundo cuando muchos actores y actrices son odiados también , Nikki Reed alguien ? y a Rob donde lo vamos a dejar , pero el fandom parece ignorar el odio hacia Rob , pues bien lo conseguimos pobrecita Kristen

    ResponderEliminar
  13. Anónimo ( 30 de agosto de 2011 16:35 )si no estas enterada la sesión esta inspirada en la película valley of the dolls que es una pelicula basada en los años 60´s , y no solo priscilla presley o elizabeth taylor o muchas de esa época usaban ese estilo , así que averigua bien antes de dar comentarios sin fundamento.

    ResponderEliminar
  14. para ser sinceros si hay demasiado photho kristen tiene mas cachetes y le afinaron y eso no tiene nada de malo lo unico que busco este tipo es atencion y lo logro kristen es hermosa pero perfecta tampoco ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Kristen se ve hermosa y me encanta que Michael salga a defenderla. Es lo que haríamos nosotras por un amigo/a, no? Eso habla muy bien de Michael.
    Yo la verdad es no entiendo mucho a la gente que odia a Kris... yo no odio a nadie, no me simpatizan ciertas personas, pero no salgo a hablar mal de ellas.
    Cada vez que alguien ataca a Kris, me dan más ganas de defenderla, y eso es que hizo su amigo.
    Team Kristen
    Team Michael
    Team Robsten

    ResponderEliminar
  16. Anónimo ( 31 de agosto de 2011 09:52 ): quién habla de cachetes?...aunque es una simple observación a lo que se discute, no entiendo cuándo has visto "cachetona" a kristen...pero es un tema de apreciación que puedo entender...ahora, lo que se discute es que ante un SIMPLE comentario que el chico puso, donde comenta que la portada está increíble, saltaron a agredir y decir poco más que lo que estaba en la portada era un robot y no la chica...
    eso te parece coherente?...nunca NADIE, ni michael ni nosotros hemos dicho que es perfecta...ahora, que es hermosa, lo es...que no necesita ni un gramo de maquillaje y es de las pocas que puede aparecer a cara lavada y se ve hermosísima, eso es cierto...está a la vista...ahora no entiendo la manía de muchos, de buscarle siempre el pelo al huevo a lo que hace kristen, y venir a criticar unas fotos, donde se la ve bellísima, más producida que de costumbre, pero no por eso, llena de photoshop...
    la verdad esa mala costumbre de ante un halago de alguien, venir a querer tirar por tierra todo lo bueno que se le pueda decir, es lamentable y más que molesto

    ResponderEliminar