28 enero 2011

Robsteniana del Mes: ENERO!

Image and video hosting by TinyPic

Nuestra primera ROBSTENIANA del Año, como lo prometimos, hoy 28 de enero cuando cumplimos 1 año y 8 mesesotes :)

Conoscan a la Robsteniana del Mes: ENERO...

"Natalia Jimena"
Image and video hosting by TinyPic

Mi historia empieza así:

Hace dos años conocí la saga, pero debo contar como fue para que puedan entender lo importante que es mi vida. Hace dos años termine con mi actual novio (o sea, corte con el y hace un año regresamos), por ende yo estaba no tan triste para ser sincera, pero no esta del todo mal, en ese tiempo yo estaba leyendo "El niño con el pijama de rayas" y posterior a ese "Amor en los tiempo del cólera"; una de las tantas veces que estaba en la escuela una de mis mejores amigas Allecita, me comento de la película de Crepúsculo, más que nada me lo dijo porque en la película salía el que le hizo de Cedric Diggory y yo aahh con razón conozco esa cara (todavía no identificaba a Kristen muy bien), pero yo le dije que no me interesaba ya que era una historia de amor y pues la mera verdad yo no andaba en momento de historias de amor y puff hubieran visto el rechazo total ante la película.

Un día mi hermano Néstor llegó del cine bien emocionado y luego luego le dijo a mi mamá "Tienes que comprar el libro! Está muy buena la película!" pero mi mamá no se convenció del todo y los dejamos pasar. Un día caminando en una librería los vimos y de hecho estaban pasando el trailer de la película y fue cuando dije: "Ya se quién es ella" y ya le dije a mi mamá, ella se quedo pensando en comprar el libro o no, cuando unos señores pasaron y dijeron "Si te quieres aburrir ve esa película, esta bien fea" y pues con ese comentario mi mamá dudo, pero yo le dije que muchas veces los libros son mejores que las películas, así que lo compro y lo empezó a leer...mi mamá quedo enamorada de la historia...no se despegaba del libro y me insistía en que lo leyera pero no quería...el chiste es que lo termino de leer y OH SORPRESA no era solo uno eran 4 libros y tuvimos que buscar Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, pero para nuestra mala suerte no estaba Luna Nueva, pero aún así compro los otros y pedimos por internet Luna Nueva.

Pero aún a pesar de que teníamos casi todo, estaba renuente a leerlo...mi papá se iba a ir a su pueblo a ver a mi abuelita y mi mamá me dijo que me fuera con él, porque me iba a ayudar a estar lejos de mi casa por el relajo de haber cortado con mi novio, entonces me lleve Crepúsculo y El amor en los tiempos del cólera; ya estando en el pueblos seguía leyendo el segundo, cuando lo termine de leer empece Crepúsculo...y caí completamente a las garras de EDWARD CULLEN & BELLA SWAN en menos de dos días me leí el libro, era lo mejor que pude a ver leído, ya tenía ganas de llegar a mi casa y leer Luna Nueva, le mande un mensaje a mi mamá diciéndole que teníamos que ir a ver Crepúsculo y que quería leer de una vez Luna Nueva, por otra parte...obligue si querer a mi mamá que en una noche se leyera Luna Nueva (llegó un día antes de que yo llegará a la Cd.). Cuando llegue a mi casa empece con Luna Nueva, todavía recuerdo que estabamos en la misa de año nuevo y mi mamá y yo hablando de Eclipse y Amanecer (ella los leyó primero). También ya habíamos visto la película...creo que la vimos como unas 6 veces, mi hermano el que nos metió en esto nos acompaño, porque también quedo encantando con la película, posterior a eso leyó los libros.

Ya en enero, yo me metí a inter-semestrales y desde la escuela empece a revisar las páginas, yo pensaba que me iba a pasar lo mismo que con Harry Potter, es decir, que ya iba a ver clubs de fans que tenían mas de un año o dos juntos y pues iba a ser difícil entrar, pero mi sorpresa fue que no era así no tenía mucho los libros y buena la pelícuala menos, entonces poco a poco me fui metiendo en este mundo. Empece a conocer gente, muchos o pocos de ellos se hicieron mis mejores amigos (con la primera persona que hable fue con Tony....de Venezuela!!!).

Al principio mencione que todo esto era una parte importante de mi vida....los libros fueron mis salvavidas para seguir adelante, muy en el fondo el terminar con mi novio fue algo muy difícil y pesado, pero yo no quería exteriorizarlo. me quería sentir fuerte...para mi los libros, entrar a los clubs de fans, conocer a la gente, salir, todo eso me ayudo para darme cuenta que no todo estaba perdido...también me ayudo para ser un poco más sociable......soy una persona tímida!!

Con la ayuda de mi mamá empezamos a comprar cosas, íbamos de revistas a posters, fotos, hasta bolsas, playeras, más libros, concursos...todo lo que tengo relacionado con la saga, pero eso no es lo importante....lo importante fue todo lo que me trajo, amistad, amor, comprensión, cariño, platicas....

Como llegue a esta página....no lo sé.....no lo recuerdo....pero cuando la vi dije!! CREO EN ROBSTEN!! porque desde antes de que entrará aquí yo veía como Robert veía a Kristen, esos ojitos son de enamorado a mi no me engañan jajajaja.

A lo mejor mi historia es rara, bueno yo lo veo así porque al principio mi NO rotundo a la película y a libros, pero ahora soy una fan que ama y adora cada uno de las cosas que lleguen a hacer los actores!!

De antemano gracias por leer una pequeña gran parte de mi vida que es importante!

ATTE.
Natalia Jimena
Alias: Bella_Resnesmee//Renata_Vulturi

Image and video hosting by TinyPic

Recuerda participar enviando tu historia a roricolina@gmail.com.
Esperamos sus historias ¡Vamos Robstenianos!
Las historias enviadas con anterioridad siguen participando.
Robward & Krisella -Staff-

19 comentarios:

  1. LAS HAY FRIKIS, Y DESPUÉS ESTÁN LAS DE CREPÚSCULO... o,O así va el mundo, Dios mío...

    ResponderEliminar
  2. Cloe y tú no eres "de las de Crepúsculo"? O_O Qué curioso porque estás en una página de la saga y sus actores protagonistas....Luego las frikis somos otras xD

    ResponderEliminar
  3. que linda tu historia!!! me encantó Natalia,
    gracias por escribirnos un saludos

    Fabrob =)

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO POR SU HISTORIA Y TOODO LO DEMAS! PERO DIOOOOS ALGUNAS FANS NO DEJAN DE SORPRENDERME... O_O

    ResponderEliminar
  5. Es muy liinda tu historia de vdd es bueno tenerte en este nuestro mundo jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa... y el al q le molesta, q se ocupe de su vida y esta clase de cosas les molestaaa...
    FANS divinass, y esta web la mejor de robsten

    ResponderEliminar
  7. No se que decir jajaja entre que me da pena y entre que me levanta la autoestima! Si soy una GRAN FAN (lo digo por los otros) y me gusta serla, soy apasionada pero no al punto de tirarme en el piso para que ellos pasen sobre mi, bueno el punto de todo esto es que muchas gracias por elegirme y me encanta la pagina como no tiene una idea!!!

    ResponderEliminar
  8. dios...si esa fuese mi casa me daría vergüenza el desnudarme, me sentiria observada a todas horas...(perdón por la broma, cada uno que sea feliz como más le guste).

    Cada fan tiene su historia con la Saga, pero creo que si no para todas, para una gran mayoría, la Saga de alguna manera nos ha cambiado la vida. Y se ha convertido en algo muy importante de nosotras mismas. Ha llenado un vacio, que muchas no sabiamos que teniamos. Como dice en el libro cuando nacio Renesmmee: es como si mi corazón hubiese crecido...o algo así citaba Bella.
    Gente dice que la Saga no es muy buena...yo sólo se que: si el mundo Crepusculo ha provocado este tipo de sentimientos en nosotras, algo de bueno ha de tener...o no?

    ResponderEliminar
  9. yo no tenog ni la cuarta de lo que esta chika tiene pero ne alegro mucho por ella igual todas amamos robsten

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones Natalia me ha gustado mucho tu historia, es hermoso que la saga Crepusculo nos haya cambiado a todas las fans y a todos, también hay muchos chicos que son fans pero son tímidos y no lo cuentan. Me ha sorprendido la gran cantidad de posters y cosas de las peliculas, me ha encantado la colcha de cama de Edward, me gustaria tenerla. Eres afortunada porque tu mamá tambien es fan y así puedes charlar con ella durante horas y horas. Es hermoso que gracias a este blog nos conozcamos. Tu historia es muy linda. Muchas felicitaciones desde España

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no le veo nada de raro de hecho me gustaría tener mi cuarto arreglado así =)

    gracias x compartir tu historia con nosotras es muy linda.

    y como bien dices esto también nos ha ayudado a conocer a muchas personas de lugares tan lejanos!!!

    por ejemplo yo k x lo regular cada semana platico con amigas k he hecho en españa, chile o venezuela.

    mis respetos en serio tu cuarto esta genial!!!!

    saludos desde méxico ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Natalia! Me encanta tu coleccion, te robare el cobertor.
    Kro

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Natalia
    Me gustó mucho tu historia y me alegra que hayas podido superar lo de tu novio
    Guilletta(Argentina)

    ResponderEliminar
  14. K HERMOSA TU HISTORIA ME GUSTA MUCHO TU AVITASION NATI

    ResponderEliminar
  15. Que curioso que tu mama cayo primero por la saga, k lindo que puedan compartir gustos, gracias por contarnos tu historia ;)

    ResponderEliminar
  16. Nati: me encantó tu linda historia, y felicito a tu mami por ser tan cool y me emociona mucho que las dos esten encantadas con la saga y puedan compartir muchas cosas, yo encambió soy mamá pero mi hija no comparte esos gustos conmigo pero gracias a esta pag, conocí a grandes amigas incluso hasta una hija me salió jajajajaj(beso a Criss)pero bueno, Nati te felicito nuevamente y envidio tu cuarto ojala yo puedira poner las cosas que tengo jajajaj pero creo que a mi marido no le haría gracia jajaj un beso a todas las Robstenianas de corazón. Arriba Robsten!!!! LG

    ResponderEliminar
  17. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    NATIIIII
    es hermosisima tu historia!
    a mi me pasó lo mismo! al comienzo era un NO rotundo a la película:) y ahora de aquí no me saca nadie! jajaja
    me encantan que existan fans tan apasionadas como vos! SOY EXACTAMENTE IGUAL y amo tu habitación!
    Nunca pero nunca te sientas avergonzada!
    un beso!!

    maripaz♥TROMPE

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la historia es muy pero muy linda. Mi pieza es vacia en comparacion con la tuya pero de a poquito voy comprando cosas jeje ^^ .

    Saludooos desde Vallenar, Chile .

    PDTA: Amo Robsten!!! <3

    ResponderEliminar
  19. hola, soy Nataly:
    les queria decir que me encanta esta pagina, no estoy en ningun club de fans porque pienso en no ser admitida, me encantaria que me admitieran, soy fan totalmente de esto y CREO EN ROBSTEN.
    cada cosa que hacen rob y kris lo averiguo.
    los libros cambiaron mi vida, siento que creci con ellos y que nunca los dejare.
    lo mismo causo en mi robert, por dios!! que ser tan impresionante.
    nunca me he expresado asi en ninguna parte ya que a mis amigos ninguno le gusta nada de esto y cada vez que hablo dicen que estoy loca.
    espero una respuesta, revisare la pagina todos los dias.
    buenísima la pagina.
    QUE ROBSTEN SEA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar