27 junio 2010

Reseña 2 Parte

El martes 22
A Vero le toco quedarse todo el día a cubrir la guardia así que carolina y las chicas de Tijuana nos fuimos a pasear íbamos a un Target que esta en Hollywood íbamos manejando por la 101 cuando les dijimos a las chicas de Tijuana que llevábamos los mapas para llegar a la casa de los papas de Kristen y en ese momento todas dijimos vamos!!! Y pues decidimos ir , está retirado como a 40 minutos o una 1 del centro hasta la casa, al entrar a la vecindario vemos que hay un Target , asunto arreglado de regreso llegamos estaba muy cerca de casa de Kristen como a unas 3 o 4 calles mas o menos









El vecindario es muy tranquilo y nada ostentoso todas las casas son de madera de colores claros con jardines es una zona pintoresca, pero la casa de los papas de kristen es muy diferente es de colores obscuros sobre sale entre las demás , creo que Kristen en ese lugar tuvo una infancia muy tranquila y divertida


Afuera de su casa una camioneta Negra y mini Cooper tapado dimos 2 vueltas ya que la calle es privada así cumplíamos una de nuestros objetivos conocer en vivo y a todo color donde Rob y kikis hance sus cositas!!!!! Jajajaja no se crean es broma, conocer donde vive Kristen con sus Padres.


Al salir del vecindario llegamos al target al comprar las cosas que necesitábamos entre ellas algunas revistas como la Especial de People Robert en la portada, cuando el cajero nos dice Este chico estuvo la semana pasada aquí y nosotros QUEEEEEEEEEEEEE???? CUENTENOS… dijo que había ido a tomarse unas fotos para su agencia o agente que era un chico muy lindo y amigable que los artistas que viven por la zona suelen llegar a la tienda , también nos menciono a la Spears le compra ahí la ropa a sus hijos el cajero también nos dice, NO TODOS LOS ARTISTAS VIVEN EN BEVERLY HILLS , nosotros salimos intrigadas como que ROB vive por la zona???? A unas cuantas calles de la casa de Kristen esta la tienda. OMG NOS PUSIMOS LOCAS.

Este es el Cajero que nos conto lo de ROB





De Regreso al Centro decidimos pasar a recoger nuestros boletos para el concierto de SAM Bradley y también para conocer el lugar de dia y no andar en la noche buscando que es mas difícil , el lugar estaba cerrado y nos fuimos por la parte de atrás 2 señoras se encontraban haciendo fila preguntamos si sabían a que hora abrían el lugar para recoger los boletos ellas nos dijeron que a partir de las 7 abrían en lugar pero que ya estaban haciendo fila por que el lugar era muy pequeño y solo 6 mesas había así que ellas buscan obtener alguna mesa , nos encontrábamos platicando con ellas cuando 2 chicos llegan a la puerta del lugar OMG OMG OMG SAM BRADLEY ¡! Me quede con CARA de WHAT!!! No estaba segura si era EL , jajajaja ya me imagino la risa que le a de ver dado a ver nuestras Caras jajajajaja la SRA que es súper Fan de EL , que conoce a la mama de SAM y al paquete Británico le dice oye SAM estas chicas vienen de México para conocerte y el sonrió y dijo esperen voy a dejar esto y regreso.( su guitarra)



Cuando entro nos pusimos a Gritar!!! Bueno de perdido yo si jajajajaja Digo no lo podía creer es bien Guapo en Persona , Alto y Delgado , al salir platicamos con el nos pregunto de donde veníamos le dijimos que de Tijuana y Monterrey y EL dice: Monterrey?? , Donde esta??? Le dijimos que era por Laredo Texas mas o menos para ubicarlo.
Le dijimos que teníamos tickets para su concierto, Caro le dijo que tenía música en su IPOD, nos tomamos fotos con el y en Grupo , también con el chico que lo acompañaba
Carolina decidió quedar se ahí haciendo fila , ella les contara lo esta señora le conto mientras hacían Fila.

Nosotros nos fuimos a bañar al hotel y a Comer al regresar al evento entramos al lugar y pues como era de esperarse no teníamos mesa, habían vendido 160 boletos para la presentación de SAM , el lugar estaba llenísimo muchas Fans de Twilight que también estaban acampando estaban ahí , pero 5 min antes de empezar el evento la SRA que había estado platicando con Carolina le dice ven siéntate aquí con nosotras y nos dio mesa , al empezar el concierto en punto de las 9:30 DOS RUBIAS ALTAS Y DELGADAS están alado de nuestra mesa, al verlas le doy un codazo a Carolina y le digo son las Hermanas de ROB ( las cuñadas) son tan Bonitas las dos muy finas
Llegan y se sientan en la mesa de alado ,empezó el concierto de SAM
Con esta Canción: Les Dejo el video que Grabe



Según es la canción que Rob hizo junto con SAM
SAM es un excelente cantante ame su actuación, tiene muchísimo talento ahora me declaro fan de su música.









Al terminar el concierto nos indica que estará saludando a las fans en la parte de atrás para que la que guste salir a tomarse una foto. Antes de salir vemos que una chica se está tomando una foto con las Cuñadas así que le dije a CARO vamos nosotras también , yo quiero mi foto con las Hermanitas Pattinson. Se portaron súper lindas les dijimos que éramos de México que estábamos acampando para la premier de Eclipse. Nos tomamos la foto yo estaba alado de Lizzy y le digo son muy bonitas jajajaja y me dice a gracias.



Ya salimos compramos unos posters de SAM para tomarnos las fotos , cuando estábamos en la fila IZA ( de las chicas de Tijuana) escucha que las chicas que estaban atrás de nosotros hablan Español y les pregunta de donde Son : PUERTO RICO!!!




Pues como era de esperarse Chicas latinas juntas , la candela fluyo nos quedos platicando con ellas muertas de la risa. Con lo que nos contaban.
Y pues mira que el mundo es súper , pero súper pequeño ellas eran las chicas que habían ido a la premier de Remember Me en Nueva York a a quien Kristen les regalo entradas a la premier.
Ellas los vieron sentarse juntos : una de ellas dice que vio que Rob tenía la mano en el descansa brazos mientras kristen tenia su brazo o mano arriba de la de EL. Ósea así como tomados de la mano.
La otra chica decía que ella no los vio tomados de la mano , pero si que ella platicaba con EL mientras veían la película.
Y Uno de sus comentarios más o menos fue así: A mi no me importa si son novios o no , yo quiero verlos Felices , lo que eso si te puedo decir es que esos 2 ya se picaron !!!! Jajajaaja
Soltamos la carcajada.

También nos dijeron que habían pagado los 800 dólares para entrar a la premier y al After Party diciéndonos una GRAN sorpresa que tuvimos que callar por que nos lo pidieron, ellas nos dijeron que según les habían mandado un correo la gente que organizaba el evento para decirles que las 600 personas que estaban en el CAMPING entrarían a la premier y ver Eclipse.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS PUSIMOS LOCAS!!!! ( imagínense el griterío y la cara de SAM Bradley al oírnos Gritar y reír )
Nos aclararon que no comentáramos nada ya que Summit podía cambiar de parecer y sería muy feo ilusionar a todo el mundo para después no estar, así que solo se lo compartimos a las chicas de Tijuana, pero todo tenía sentido por que para que hubieran querido tener nuestros nombres y Teléfonos al entregar los Brazaletes???
Al salir de ahí nos dirigimos al Nokia ya que ese día teníamos que dormir las 3 en la casa de Campaña
QUE DURO ESTA EL PISO!!!! Fue lo último que recuerdo que dije , antes de dormirme.

Por Fabrob 27 de Junio del 2010

17 comentarios:

  1. Chicas q bueno.. han hecho todo lo q desearia hacer...jajajaja

    gracias x compartir todo esto con nosotras.. son geniales.... ;)

    ResponderEliminar
  2. suertudotaaasss!!! haber si el proximo año me les uno!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias ya conocimos la casa d kiki jajaj y rob s la pasa por alli jaja aw ay robsten ya sabemos k hacen alli lol jaja

    ResponderEliminar
  4. buenísima la reseña...en serio!!!...las felicito y me alegro por ustedes...al final entraron a ver eclipse??...por favor sigan cuanto antes y cuentes por lo menos si voy a odiar a slade por dejarme a edward en segundo plano o no??...sólo eso quiero saber..

    por cierto...el chico que hizo de apoyo para que sam les firmara los posters es el mismo que estaba en la post party...el de los pelos raros....

    ResponderEliminar
  5. "ya se picaron" me MORÍ con esooooo jajajaja. Quien fuera kiks (L)
    Muchas gracias chicas por todo. Me alegro que pudieran llevar a cabo el viaje y tomarse fotos con las cuñadas

    Jime

    ResponderEliminar
  6. Ay chicas lo que me rei con las reseñas, yo quiero un viaje de locos como esos!!!!!
    Espero anciosa las proximas partes...

    Naty D

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por la reseña... las felicito...se nota que son verdaderas fans!!! espero ansiosa el resto del relato!!
    SON LAS MEJORES!!

    ResponderEliminar
  8. Lunis de Argentina!27 de junio de 2010, 19:44

    ¡Chicas se ve que la pasaron muy lindo!
    Es muy lindo leer todo lo que hicieron.
    Me reí mucho con lo de "ya se picaron"
    jajaja
    Besitos Chicas!
    Lunis de Argentina!

    ResponderEliminar
  9. chicas q bueno x uds! conocieron a las hermanas de rob? son hermosas....
    sigan contanto q es re interesante :P

    ResponderEliminar
  10. Que bueno chicas!!!!
    Para la premier de Amanecer(alguna de las dos) voy con ustedes..ya me pongo a juntar plata!!

    ResponderEliminar
  11. awww chiiikaaas!!! feliiiciiidaades un viaje lleno de aventuuuraas! awww!!! en vdd ke buenOo ke se la pasaron tan bien....! aww tan liiindaas las representantes de latinoamericaa! awww chiiicaaaS ke bellaas! para la proOximaa kierO ir io tambn! jajaja! ahi me aviiisaan! jaja

    ResponderEliminar
  12. hay chicas me re alegra qe la hallan pasado ASI DE GENIAL y ademas con amigas se hizieron MÁS amigas, se pusieron como PAPARAZZIS buscando las casas de kikis an rob.jajaj sacandole informacion a toda persona que ven me parece cool.suerte y espero qe alguna vez me ocurra lo mismo qe a ustedes! sigan con esta histora real que me encanta.saludos chicas suerte y existos
    ESMESITA

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidadeeesss chikass me da mucha alegriiaaa todo lo que pasaronnn me encatooooo!!!!

    deberdaddd!! mucha legriaa que geniial
    todo lo sucediido a ustedes, envidia de la sana por conocer a la princesaa kikis y al gupeton rob!!! omg!!! yo mueroo!!!!

    Felisidadess!!

    ResponderEliminar
  14. Que rico no saben lo personal que siento toda esta historia, hicieron lo que cualquier fan hubiera hecho y lo que todas deseamos hacer, ademas han contado con suerte y bendiciones, pues encontrarse el vecindario de kris, a sam, a las chicas de puerto rico, etc. ha sido muy pero muy emocionante, las felicito y por favor no demoren en contarnos el resto!! Me siento mucho mas cercana a todos ellos ahora!!!!!!!!!!!!!!
    Lalita

    ResponderEliminar
  15. de verdad,GRACIAS por campartir esta fabulosa reseña con todas, se ve que la pasaron super¡ espero ansiosa la continuacion¡

    ResponderEliminar
  16. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten27 de junio de 2010, 23:05

    ah la sfelcito la samo mi fabrob y todas
    ah dios miooo ah sigan ma sla tercera parte por favor s enota q se divierton y tod para el proximo año me les uno siii ahh dios mioo
    y esas chicas de puerto rico ahh si vieor rosten porq existe amor amorrrrrrrrrrrrrrrr
    ahh dis mio rob q hara por alli? ajajja si el no tien casa en eeuu jaja ah amor
    ah hemros isgan la shermans d robson hermosa shah dis mi sigann

    ResponderEliminar
  17. Chicas, a ver k m entere, la casa k sale s de los padres d Kris no?La de la puerta roja es la de sus padres tambien o la suya?Perdonad esk no m entero!!!!XD
    VERA

    ResponderEliminar